Páginas

lunes, 9 de julio de 2018

American Girl llega a Pepe Ganga

Pepe Ganga, cadena de almacenes líder en juguetería, productos-ropa para bebé y artículos para el hogar, comprometido con la diversión de grandes y chicos, con presencia en 20 ciudades y con 60 tiendas en todo el país, trae a Colombia la última colección de muñecas de la marca American Girl, denominada Truly Me.

Estas muñecas son únicas en su tipo y desde hace menos de un año son tendencia en Estados Unidos, pues ofrecen a las niñas la posibilidad de elegir la muñeca a su gusto con diferentes opciones el color del pelo, ojos, estilo y variedad de ropa; agregarle accesorios como carteras, zapatos, cinturones, balacas, lazos y hasta su cama, almohadas blancas y un colchón suave para que Truly Me de American Girl descanse cómodamente.

En ese sentido, los productos y contenidos están diseñados para proveerles a las niñas maneras únicas de expresar la creatividad en sus relaciones, actividades y estilo personal, alentándolas a través del juego, a explorar y descubrir sus pasiones y aprender acerca de ellas mismas.

Las muñecas, que ya están disponibles en Bogotá en las tiendas Pepe Ganga de C.C. Gran Estación, C.C. Unicentro, C.C. Santa Fé, C.C. Andino, Parque 93, Calle 116 (Pepe Sierra) y C.C. Atlantis; en Cartagena en la tienda del C.C. Mall Plaza; en Medellín en los C.C. Santa Fé y C.C. Tesoro; en Chía en el C.C. Fontanar; en Cali en Ciudad Jardín; en Barranquilla en el C.C. Viva Barranquilla; y en Bucaramanga en el C.C. Cacique, también pueden adquirirse a través de la Tienda Virtual:www.pepeganga.com Además, se pueden encontrar 7 tipos distintos de referencias de Truly Me de American Girl, recomendadas para niñas de entre 5 y 10 años de edad.

De acuerdo con Juan Manuel Acosta, Gerente Comercial y de Mercadeo de Pepe Ganga, la llegada de Truly Me de American Girl a Colombia demuestra el compromiso que tiene la organización con la innovación en la línea de juguetes. “En Pepe Ganga le apostamos a la diversión, siempre poniendo lo mejor de nosotros mismos para hacer felices a nuestros pequeños clientes. Con la llegada de Truly Me, la última colección de muñecas de American Girl, estamos seguros de que las sonrisas van a ser muchas”, sostuvo el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...