Páginas

jueves, 19 de julio de 2018

Brother International lanza su nueva serie de impresoras InkBenefit Tank en Colombia

Evelyn Pichardo, Gerente Senior de Canales de Mercadeo Brother International Corporation; Catherine Holguín, Gerente Senior de Ventas para América Latina Brother International Corporation; Juan Carlos Velásquez, Gerente General Polux Colombia; Mirna González, Gerente Senior de Marketing para América Latina y el Caribe Brother International Corporation y John Martin, Representante de Ventas para Colombia y Ecuador Brother International Corporation.
Con la presencia de invitados especiales del sector tecnológico y de negocios, Brother International presentó su nueva serie de impresoras InkBenefit Tank, disponible a la venta en Colombia. 

Durante el evento en la ciudad de Bogotá, la señora Mirna González, Gerente Senior de Marketing para América Latina y El Caribe, de la marca global líder en tecnología para las Pymes, presentó la nueva serie de impresoras multifuncionales de inyección de tinta, InkBenefit Tank.

Según González, estas máquinas cuentan con una mejor calidad de impresión, manejo y capacidad de papel, ofreciendo una mayor duración del producto. “Estar junto a las Pymes es nuestro compromiso por lo que buscamos facilitar su trabajo con una nueva solución de impresión, caracterizada por su calidad, versatilidad, eficiencia y bajo costo” dijo González, a los invitados quienes pudieron presenciar la demostración de la nueva serie de la nueva impresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...