Para
cumplir con su promesa de estar más cerca de sus usuarios, Xerox presentó en
Colombia una nueva página de Soporte y servicio al cliente, ya sea en línea o
en el lugar de trabajo.
La
página cuenta con una amplia gama de servicios, diseñados para satisfacer las
necesidades de cada uno de sus clientes. El equipo de servicios de valor
añadido de Xerox desea que ahora los usuarios en Colombia cuenten con una
solución de asistencia adecuada para cada uno de sus exigencias.
La
nueva página de Soporte y servicio al clienteproporcionará a los usuarios un
servicio asequible dónde, cuándo y cómo lo necesiten, ofreciendo resultados de
manera eficiente en los que pueda confiar. De esta forma, los usuarios podrán
personalizar el acuerdo de mantenimiento de servicio para adaptarlo a sus
necesidades, entre ellas:
Varias
modalidades de asistencia: Para encontrar una solución rápida a sus
problemas, puede utilizar la asistencia permanente en línea o llamar por
teléfono a los técnicos especialistas.
Velocidad
de resolución: Más del 45% de los problemas de los clientes se resuelven
en línea o a través del teléfono. Por tanto, en casi la mitad de los casos el
producto podrá seguir funcionando de inmediato.
Acceso
al soporte de software: Los expertos analistas resuelven más del 80% de
los problemas de software de forma remota.
Asistencia
puntual en sitio: Si el producto necesita asistencia personal en sitio, un
técnico cualificado de Xerox acudirá para atender el requerimiento.
“Por
años, Xerox ha proporcionado a nuestros clientes la tranquilidad y confianza
para reducir el tiempo de inactividad, aumentar la productividad y proteger su
inversión, al brindar productos de calidad y servicios”, aseguró Alex Chiriboga
como Regional Delivery Manager, Xerox Latin America & Xerox Distributor
Group.
de
Xerox.
Nuestros
servicios les dan un valor agregado a todos los equipos de Xerox, con el fin de
que los clientes obtengan el mayor rendimiento en el flujo del trabajo de
impresión de las empresas”, añadió Alex Chiriboga.
Así
mismo, la compañía reitera el compromiso con los clientes, ya que todos los
productos originales Xerox, adquiridos a través de los Distribuidores
Autorizados, cuentan con garantía, servicio técnico y respaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales