Páginas

lunes, 23 de julio de 2018

Expologística 2018 presentará la última tecnología de comunicación satelital


A vísperas de realizarse el evento más importante del sector logístico en Colombia, Expologística 2018, se van conociendo algunas novedades y tendencias tecnológicas que se pondrán en vitrina a disposición del empresariado. La exhibición organizada por la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex, y que se realizará del 15 al 17 de agosto en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá, presentará, entre sus innovaciones, la última tecnología de comunicación satelital. 

Así, el Director Comercial de Globalstar para Latinoamérica, Javier Pinilla, comentó que la tecnología satelital es una de las novedades más esperadas, debido a que en los últimos años ha demostrado ser una gran aliada de la seguridad nacional y el monitoreo de personas y activos en diversos sectores industriales; como el minero, pesquero, transportes y seguridad nacional.

“Muchas empresas han escuchado hablar sobre los alcances de los dispositivos de comunicación satelital, pero no saben dónde adquirirlos. Es por eso que Expologística 2018 es una gran vitrina para acercar al público este tipo de tecnologías de vanguardia, que sugieren una comunicación sin límites y un mayor control y seguridad de los procesos industriales en zonas sin cobertura telefónica, además de un ahorro de tiempo y dinero” precisó Pinilla.

Recordó además que, gracias a la tecnología satelital, la Policía Nacional de Colombia tiene la posibilidad de rastrear maquinarias amarillas e identificar cuando estas operan en zonas no autorizadas previniendo así flagelos como la minería ilegal. Por otro lado, apuntó que dispositivos satelitales, como el SPOT Trace, están siendo de mucha utilidad también para prevenir el robo de bicicletas y vehículos en las principales ciudades.

“Aparte de presentar los equipos satelitales SPOT, que han cobrado protagonismo por sus ventajas de costo-beneficio para las empresas, aprovecharemos Expologísitica 2018 para realizar un pre lanzamiento de un nuevo y uno de los más innovadores productos de Globalstar, el SmartOne Solar. Un dispositivo satelital inteligente que se alimenta con energía renovable. Con este equipo se podrá mejorar la productividad operativa mediante la supervisión del rendimiento de activos remotos, entre otras funciones. Promete ser uno de los más innovadores del mercado y seguro será una herramienta indispensable para todas las empresas que desean llevar su logística a otro nivel”, refirió el representante de Globalstar Latinoamérica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...