Páginas

martes, 31 de julio de 2018

Llega a Colombia Schindler Ahead, el internet de los ascensores y las escaleras eléctricas.

Marcela Arrubla, Schindler Ahead Manager
Schindler Colombia presenta su nueva solución digital para mantenimiento de ascensores y escaleras, Schindler Ahead, tecnología innovadora que mejora la experiencia de los clientes y usuarios, conectando los ascensores a Internet

Con Schindler Ahead clientes, equipos y usuarios están conectados con el Contact Center de Schindler y con los técnicos por medio de su plataforma digital de bucle cerrado, permitiendo obtener datos de los dispositivos conectados en tiempo real y realizar un análisis avanzado de resultados, generando información más concreta, mejorando el tiempo de disponibilidad de los equipos y solucionando predictivamente posibles fallas antes de que estas ocurran.

Schindler Ahead, interacción con clientes a otro nivel

A través del Internet de las Cosas (IoT), Schindler Ahead comparte datos en tiempo real lo cual permite identificar de forma predictiva, posibles ocurrencias en la operación de elevadores y escaleras eléctricas. Con esta información la compañía y técnicos de campo pueden presentar informes personalizados y de alta confiabilidad sobre la operación de cada equipo, y así evitar la interrupción del servicio.

“Schindler Ahead, por medio del Cube recopila datos como el movimiento de la puerta y la temperatura de las piezas. Esta información es enviada al Cloud Plataform, mecanismo de análisis de Big Data e Inteligencia Artificial que permite el análisis y la correlación de los datos para realizar, por ejemplo, un mantenimiento predictivo” explica Marcela Arruba, Schindler Ahead Manager.

Servicios adicionales con altura

Entre los muchos beneficios ofrecidos por Schindler Ahead está el ActionBoard,un panel de control desarrollado para administradores de edificios, residentes y comunidad en general. Con él, los clientes comprueban en tiempo real, directo desde el computador o a través de aplicaciones en el celular, las actividades en curso, los indicadores de desempeño y estadísticas de uso de los equipos, disfrutando de mucha más agilidad, visibilidad y comodidad en la obtención de información.

Por otro lado, con la plataforma Remote Monitoring los clientes y técnicos tendrán control remoto en tiempo real de los equipos (24/7), permitiéndoles observar el estado, desempeño y anomalías de los ascensores y escaleras eléctricas, además permitirá aumentar la disponibilidad de los equipos conectados a este servicio y transformar el mantenimiento tradicional a Predictivo. 

Pero Schindler Ahead va más allá con el EVision, una pantalla digital dentro de la cabina del ascensor que brinda información y entretenimiento durante el viaje, por ejemplo, la dirección del ascensor, piso al que se dirige, pisos de parada, información relevante del edificio la cual permite ser actualizada en tiempo real desde un dispositivo móvil o PC

Dentro de los servicios adicionales también se encuentra Ahead LogBook, una plataforma digital de almacenamiento de documentos del equipo, que incluye certificados, planos y manuales que se puede compartir con usuarios, residentes y comunidad del edificio.

Finalmente se encuentra Digital Alarm, la cual, con tan solo oprimir el botón de alarma, combina voz y datos del ascensor, con el apoyo de personas entrenadas para solicitar y coordinar soporte técnico inmediato con el Call Center, como también brindar la asistencia profesional necesaria a la persona atrapada en el menor tiempo posible.

“Este paquete de soluciones que ofrecemos reúne herramientas de última tecnología que elevaran nuestros servicios de mantenimiento y a nuestros clientes les hará su vida y su trabajo más sencillo. Los invitamos a vivir la experiencia de Schindler Ahead en nuestro Stand en Expo Camacol 2018 en Medellín, donde haremos el lanzamiento oficial y, próximamente también podrán probarlo en nuestro Centro Técnico de Capacitación ubicado en Bogotá. Para el 2020 la compañía pretende desarrollar más de 50 servicios y seguir siendo el líder en el mundo en tecnología para el transporte vertical” concluye Arrubla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...