Páginas

lunes, 30 de julio de 2018

Dos jóvenes colombianos presentes en el Allianz Explorer Camp de Alemania


Por décimo año consecutivo, la aseguradora Allianz organizará en Alemania -su sede principal- el Allianz Junior Football Camp, que para esta edición pasará a ser conocido como elAllianz Explorer Camp.

A Múnich llegarán 58 jóvenes entre 14 y 16 años, provenientes de 24 países del mundo, para conocer las expectativas de losCentennials sobre temas de su interés y el futuro que vislumbra para su generación.

Los representantes colombianos que participarán en el evento, serán Sofía Carvajal (14 años) y Lucas Reyes (15 años), quienes fueron seleccionados gracias a un programa desarrollado en colegios, cuyo propósito fue buscar talentos naturales en creatividad, comunicación, asertividad y liderazgo. Los jóvenes estarán viajando a finales de agosto a la sede deportiva delBayern Múnich (equipo de James Rodríguez y de Robert Lewandowski) para participar en entrenamientos, conocer a algunos de los jugadores como el centrocampista colombiano y, para asistir al partido de homenaje que le realizará el club a su excapitán, Bastian Schweinsteiger, quien este año ha anunciado su retiro de las canchas.

Lo más interesante de la aventura que vivirán Sofía y Lucas, será conocer a otros jóvenes contemporáneos, que, como ellos, son amantes del deporte, y con quienes compartirán temas relacionados con el cambio, la confianza y la confidencia.

La nueva campaña de Allianz,#ExploreWithUS, ha sido creada para promover el intercambio natural de opiniones sobre diferentes temáticas -como el futuro- para anticiparse a los cambios y afrontar situaciones que aún no se logran vislumbrar.

En ello toma mucha importancia las opiniones de las nuevas generaciones, como los Millenials y los Centennials. Para ello, la aseguradora fundó el pasado 26 de abril en París (Francia), un comité consultivo con “nativos digitales” (jóvenes nacidos entre 1995 y 2010). Este comité, llamado ADNABpor sus siglas en inglés (Allianz Digital Native Advisory Board), participa frecuentemente en reuniones alrededor del mundo, para discutir conceptos y mostrar su visión sobre la importancia de la protección y los seguros. Sofía y Lucas participarán en algunas actividades con el ADNAB, para llevar la visión de los jóvenes latinoamericanos a este importante foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...