HyperX,
la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company,
Inc., anunció que JuJu Smith-Schuster, receptor de
los Pittsburgh Steelers y ávido gamer, se unirá a HyperX como embajador de
marca de los audífonos para videojuego más populares de la industria.
Smith-Schuster utilizará exclusivamente los audífonos HyperX durante sus
sesiones de videojuego debido a su calidad de sonido y confort superiores.
“Cuando
no estoy entrenando, estudiando o practicando, mi actividad predilecta son los
videojuegos y los audífonos HyperX me ofrecen la calidad de sonido y comodidad
que necesito para mantenerme enfocado y ganar”, dijo Smith-Schuster. “Para
mi es importante colaborar con HyperX porque cuentan con los mejores audífonos
y me encanta que la marca siempre busca maneras únicas de trabajar conmigo. Me
siento muy entusiasmando con esta alianza”.
Como
embajador, Smith-Schuster incluirá la marca HyperX en sus transmisiones en
vivo, participará en las campañas de mercadotecnia de HyperX y se presentará en
los eventos para fans de HyperX. Smith-Schuster recientemente destacó en el
mundo de los videojuegos cuando él y otros importantes gamers, entre ellos
Ninja, Drake y Travis Scott, batieron juntos el récord de vistas en Twitch.
“HyperX
se está expandiendo hacia el mercado de videojuegos de consola y se alegra de
que JuJu Smith-Schuster se una a nuestro equipo de embajadores de marca”, dijo
Dustin Illingworth, gerente de influenciadores en HyperX. “Su pasión por
los videojuegos es evidente en todas sus redes
sociales, en YouTube e incluso en el campo de juego. JuJu ha despertado el
interés por los videojuegos entre los fans del deporte”.
HyperX
es un ávido promotor de los eSports y de la comunidad de gamers y
desarrolla productos específicamente diseñados para ellos, como el nuevo
teclado mecánico para videojuegosAlloy Elite RGB, que ofrece iluminación personalizada,
macros y hasta tres perfiles de iluminación, todos personalizables con el
software NGenuity.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales