Páginas

martes, 24 de julio de 2018

Game Drive for Xbox SSD el único disco portátil de almacenamiento exclusivo para Xbox

Seagate anunció la disponibilidad del disco de almacenamiento en SSD flash de nivel profesional para Xbox One: Game Drive for Xbox SSD. Esta unidad está diseñada para el jugador selecto, y utiliza almacenamiento en flash para reducir los tiempos de carga de los juegos y entrar a la acción mucho más rápido.

Seagate Drive for Xbox es el único disco, autorizado por Microsoft, que demuestra el verdadero look & feel de Xbox, para almacenar hasta 512GB de los títulos más emocionantes en una unidad fina y sumamente portátil.

Game Drive for Xbox SSD, ofrece un rendimiento más veloz gracias a la tecnología SSD flash; por ser un disco de estado sólido, brinda tiempos de carga insuperables, lo que se traduce en transiciones más fluidas durante los juegos como Forza Motorsport® 6 y Gears of War 4.

Con Game Drive for Xbox SSD, se logra expandir la capacidad de la consola almacenando 15 o más juegos, así como contenido descargable en la unidad SSD Game Drive para Xbox. Todos los archivos se pueden guardar en la consola y tener una biblioteca masiva de videojuegos al alcance de la mano.

La configuración es fácil, gracias a la sencilla instalación guiada por Xbox. Su tamaño compacto y ausencia de un cable de corriente permite al usuario llevar su colección completa a donde quiera y compartirla con amigos, simplemente desconectara y guardara la unidad en su bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...