Páginas

martes, 6 de marzo de 2018

La desktop Acer Aspire GX llega a Colombia


Para aquellos que buscan las máximas capacidades y gran performance, Acer se ha encargado de poner en el mercado colombiano su gama de desktop PC Aspire GX, que integra procesadores Intel® Core™ de séptima generación, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060, capacidad para ofrecer imágenes 4K y soportar cuatro pantallas de manera simultánea para disfrutar al máximo de la experiencia de juego.

“La serie Aspire GX ha sido diseñada para aquellos usuarios apasionados por el entretenimiento, pero que también aprecian las capacidades ampliadas que el resto de portátiles no ofrecen. Con ella seguimos ampliando nuestro portafolio de productos en el país y entregando a los amantes de los videojuegos la tecnología más innovadora”, aseguró Silvio García, gerente de Acer en Colombia.

La nueva serie de Acer se destaca por un diseño que recuerda a una armadura, con líneas elegantes e impresionantes ángulos, así como un frente con iluminación LED en color rojo. Sobresale la inclusión de una práctica plataforma de carga inalámbrica, capaz de mantener los dispositivos móviles de los usuarios encendidos y listos para funcionar.

Las imágenes perfectas están garantizadas gracias a su resolución 4K, con cuatro veces más píxeles que la resolución más comúnmente utilizada y su procesamiento potente, abalado por su procesador Intel® Core™ y memoria DDR4. Si se trata de almacenamiento, ofrece una amplia gama de opciones.

Este producto estará disponible en grandes superficies y en la Tienda Propia Acer – Unilago local 1-181 Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...