En el marco del
LatinForum, evento en el que Samsung se reúne con representantes de América Latina, la compañía presentó el más
amplio ecosistema de productos electrónicos conectado del mercado. A través de los nuevos dispositivos de la marca en las líneas de Audio y video, línea blanca y móviles, la multinacional
evidenció los beneficios y
comodidades de vivir en un hogar conectado.
Los directivos de
la marca presentaron el concepto de Inteligencia de las Cosas, una evolución del Internet de las
Cosas (IoT), en la que los dispositivos no sólo están conectados entre sí, sino que a través
del ayudante virtual Bixby, usarán la Inteligencia Artificial para mejorar y facilitar la vida de
las personas.
En esta edición de Samsung Forum, que se realizó en Roma, la empresa recalcó la calidad y características diferenciadoras
de sus productos, que permiten a los consumidores de América Latina disfrutar de forma confortable e inmersiva
los grandes eventos deportivos que suceden en el año de 2018.
“Samsung actúa en América Latina hace más de 30 años. Conocemos y
respetamos al consumidor local; por ese motivo, lideramos el mercado y
trabajamos para permanecer en esta posición. A través de la mejor oferta de electrónicos, ofrecemos a los latinoamericanos
apasionados por los deportes las mejores emociones y experiencias cuando
vean sus partidos favoritos. Estamos muy animados y bien preparados para lo que
está por venir en 2018”, asegura
Pedro Kim, presidente y CEO de Samsung América Latina.
El más grande ecosistema conectado del mercado
Samsung innova,
inspira y crea el futuro, promoviendo experiencias perfectas, capaces de romper
barreras y hacer la diferencia. Líder a
nivel mundial en tecnología, la compañía ofrece dispositivos móviles,
televisores y aparatos, que tocan todos los ángulos de la vida de las personas.
Productos que
llegarán al mercado de América
Latina
• Family Hub. Más que una nevera, este producto es un centro
familiar que entretiene, informa y conecta toda la familia. Este
electrodoméstico, que llegará durante el segundo semestre de
2018 a Colombia, revolucionará la
manera de almacenar los alimentos.
Así mismo, proporciona la
gestión de alimentos, enviando
alertas, cuando están próximos
a la fecha de caducidad, además cuenta con la función View Inside, que permite al cliente que
vea el interior de la nevera desde cualquier lugar, a través de su teléfono inteligente.
La pantalla interactiva
en la puerta funciona como un cuadro inteligente de avisos para compartir
calendarios, fotos y notas con toda la familia. Adicionalmente, Morning Brief
(sesión informativa diurna)
ayuda a comenzar el día con informaciones personalizadas, incluyendo los
últimos titulares de noticias, previsión del tiempo y agenda personal. La
Family Hub asegura entretenimiento doméstico, con opciones de TV y música para socializarse con la familia y con
los amigos.
• Las lavadoras y secadoras, equipadas con la tecnología QuickDrive, premiada con el
Premio de Innovaciones de CES de 2018 y con el premio de Tecnología para el Hogar Inteligente (Smart Home
Technology) de Kitchen and Bath Industry Show (KBIS), cuentan con
una tecnología revolucionaria de
lavado que ayuda a los usuarios a reducir drásticamente el tiempo para lavar grandes cantidades
de ropa.
Estas lavadoras
Samsung también tienen un movimiento
revolucionario, que limpia la ropa con rapidez y cuidado, permitiendo un
lavado completo y todavía más
eficiente. Cuatro sensores aseguran los mejores resultados de lavado,
dosificando automáticamente la cantidad idónea de detergente y suavizante al detectar y calcular con precisión
el volumen de carga y el nivel de agua.
Además, se pueden dotar con la función AddWash –
tecnología exclusiva, que a través de un compartimiento especial, permite
agregar ropa durante el ciclo del lavado sin parar el programa y sin
tener que vaciar el agua del tambor.
• Televisores QLED: utiliza la tecnología Quantum dot para alcanzar óptima
eficiencia de luminosidad, estabilidad y en espectro de colores más amplio que
nunca. Con esto, se puede contar con pantallas aún mayores, incluso en espacios reducidos, puesto que hay máxima
definición de imagen en 4k. Así, Samsung aborda un punto importante para sus
consumidores, el uso de grandes pantallas, especialmente aquellas que
exceden 60 pulgadas, incluso en residencias modernas, como áticos.
La estrategia de la
marca abarca por la amplia oferta de modelos, como televisores QLED y
televisores UHD de primera calidad en tamaños de 65”, 75”, 82” y 88
pulgadas, así como opciones de
pantalla plana y curva, asegurando la mejor experiencia inmersiva y la emoción para los amantes de deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales