Páginas

martes, 20 de marzo de 2018

Suzuki S-Cross, diseño, confort y eficiencia en una SUV


Scross, es la evolución de las SUV pensada para combatir el caos de la ciudad, es la mezcla perfecta con la que Suzuki le apuesta al mercado Colombiano. Esta llega con un nuevo diseño que la define como un crossover completo donde la combinación de su frente robusto, imponente, estilo SUV y gran diseño interior cautivara a los colombianos. Cuenta con un novedoso diseño de líneas que inspiran modernidad y dinamismo propio de Suzuki. El frente de la Scross, muestra un sólido y dinámico conjunto delantero en el que se destacan su novedosa parrilla y las luces de multirreflector halógeno, así mismo en su parte lateral se pueden apreciar líneas deportivas, características que la hacen aventurera, elegante y fuerte en cualquier terreno. La parte trasera, por su lado, invita a disfrutar su espacio de carga gracias al gran baúl con el que viene dotado (430 lts), un importante valor agregado que le da la marca. Adicional, cuenta con un gran espacio interior perfecto para una familia de  5 ocupantes. Gracias a la suma de todos estos detalles Scross se convierte en una gran experiencia de conducción.Scross 990.000sta a  GLX  los conductores y pasajeros pueden disfrutar de un sistema de ra te en una experiencia que todos los c 

Cuenta con un motor 1.6 lts altamente eficiente, aspecto que se traduce en viajes en familia placenteros y económicos. Adicional ofrece una potencia de 115 caballos y un torque de 15,6 kilogramos.

En materia de seguridad, esta camioneta viene equipada con sistemas de prevención de accidentes que incluyen sistema de frenos ABS de cuarta generación, distribución electrónica de frenado –EBD – BA (En todas las versiones), doble airbag delantero (airbag delantero frontal para conductor y pasajero), anclaje para sillas de niños ISOFIX y exploradoras para mejor iluminación de la vía, así las familias pueden viajar de una manera más segura.

Para los amantes del confort, Suzuki le apuesta a este vehículo con un equipamiento de primera mano que incluye elevavidrios y espejos retrovisores eléctricos, bloqueo central de puertas a distancia, aire acondicionado, volante forrado en cuero ajustable a la altura, asientos traseros abatibles 60:40.

A su vez, los conductores y pasajeros pueden disfrutar de un sistema de audio con pantalla táctil, que incorpora las opciones de Bluetooth+CD+MP3+USB, cuatro parlantes (uno en cada puerta), dos tweeters y faros multirreflectores halógenos de alta intensidad.

Su precio arranca en $61.990.00 para su versión Scross GL + MT 2WD y va hasta $65.990.00 para la versión full equipo Scross GL + AT 2WD, precios validos hasta el 31 de marzo del 2018.

Suzuki Scross, llega con todo su diseño, tanto exterior como interior, evocando versatilidad, fuerza y elegancia perfecta para el desempeño en el caos de la ciudad y fuera de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...