Páginas

martes, 6 de marzo de 2018

Xerox designó nueva Directora de Marketing para Latinoamerica y el Caribe


Con el propósito de crear una sinergia entre Latinoamérica y el Caribe, Xerox Corporation nombró a Mariana Ferola como nueva Directora de Marketing para la región, que incluye los países que conforman ambos territorios, exceptuando México y Brasil.

En su nueva función, la ejecutiva será responsable de dirigir todas las operaciones de marketing relacionadas con los productos de ambas zonas, garantizando la ejecución exitosa de las iniciativas estratégicas en toda la geografía. “Esta nueva decisión nos permite tener un panorama amplio para producir y ejecutar estrategias que soporten la generación de demanda y tengan un alto impacto en las áreas de comunicaciones, programas de la compañía, campañas y lanzamientos” menciona Mariana Ferola.

Con oficinas en Miami, Mariana Ferola es una profesional con más de 15 años de experiencia en el campo de la Tecnología de la Información. Posee un Posgrado en Mercadeo, especializado en Estrategia de Negocios de la Universidad de Belgrado, Argentina.

Antes de integrarse a Xerox, la ejecutiva ocupó diferentes posiciones de ventas y mercadeo en Latinoamérica, donde también trabajó en la industria junto a canales de distribución y estuvo a cargo de un Sales Contact Center para la región sur.

Adicional, y en el marco de esta restructuración, Boris Fantini fue nombrado Gerente de Marcom, responsable de diseñar e implementar programas y campañas de marketing de alto impacto, en apoyo a los objetivos comerciales de Xerox para América Latina. También supervisará la estrategia de Medios y Comunicación de ambas regiones.

Por otro lado, Yolanda Donado ejercerá el cargo de Gerente de Post-Venta, encargada de la dirección de comercialización de suministros y papel, diseñando, desarrollando e implementando estrategias de mercadeo, incluyendo precio, lugar y promoción para el segmento. Ella trabajará en estrecha colaboración con los equipos técnicos y de ventas para identificar estrategias y programas de marketing.

Cada uno de ellos trabajará con los países que conforman las regiones de Latinoamérica y del Caribe. Esta nueva restructuración brinda la oportunidad de ejecutar y llevar a cabo estrategias globales, donde se mejoren tiempos de operatividad y diseño de campañas integrales con base en las fortalezas de cada país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...