Con
el propósito
de crear una sinergia entre Latinoamérica y el Caribe, Xerox Corporation nombró
a Mariana Ferola como nueva
Directora de Marketing para la región, que incluye los países que conforman
ambos territorios, exceptuando México y Brasil.
En
su nueva función, la ejecutiva será responsable de dirigir todas las operaciones
de marketing relacionadas con los productos de ambas zonas, garantizando la
ejecución exitosa de las iniciativas estratégicas en toda la geografía. “Esta
nueva decisión nos permite tener un
panorama amplio para producir y ejecutar estrategias que soporten la generación de demanda y
tengan un alto impacto en las áreas de comunicaciones, programas de la
compañía, campañas y lanzamientos” menciona
Mariana Ferola.
Con
oficinas en Miami, Mariana Ferola es una profesional con más de 15 años de
experiencia en el campo de la Tecnología de la Información. Posee un Posgrado
en Mercadeo, especializado en Estrategia de Negocios de la Universidad de
Belgrado, Argentina.
Antes
de integrarse a Xerox, la ejecutiva ocupó diferentes posiciones de ventas y mercadeo
en Latinoamérica, donde también trabajó en la industria junto a canales de
distribución y estuvo a cargo de un Sales Contact Center para la región sur.
Adicional,
y en el marco de esta restructuración, Boris Fantini fue nombrado Gerente de
Marcom, responsable de diseñar e implementar programas y campañas de marketing
de alto impacto, en apoyo a los objetivos comerciales de Xerox para América
Latina. También supervisará la estrategia
de Medios y Comunicación de ambas regiones.
Por
otro lado, Yolanda Donado ejercerá el cargo de Gerente de Post-Venta,
encargada de la dirección de comercialización de suministros y papel,
diseñando, desarrollando e implementando estrategias de mercadeo, incluyendo precio, lugar y promoción para el
segmento. Ella trabajará en estrecha colaboración con los equipos técnicos y de
ventas para identificar estrategias y programas de marketing.
Cada
uno de ellos trabajará con los países que conforman las regiones de Latinoamérica y del Caribe. Esta nueva restructuración brinda la oportunidad
de ejecutar y llevar a cabo estrategias globales, donde se mejoren tiempos de
operatividad y diseño de campañas integrales con base en las fortalezas de cada
país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales