Seagate
Technology anunció
la inauguración de su primer centro de atención postventa para Colombia,
SeaCare. En él, los clientes que cuenten con una unidad disco duro de la marca,
podrán hacer efectiva la garantía que
ofrecen los discos Seagate.
“Gracias a este esfuerzo, el tiempo de
espera para el reemplazo de un producto que así lo requiera, tomará solamente
entre dos a siete días; así, Seagate afianza la relación con sus clientes, al
ofrecerles una mejor experiencia postventa”, expresó Carlos de los Heros, country manager para Colombia
de Seagate.
Según el ejecutivo,
los discos recibidos en los centros SeaCare serán revisados para validar que se
encuentren en garantía. Verificado el dispositivo, un reemplazo será enviado al
cliente dentro de los siguientes dos a
siete días.
Los productos que hayan sido reemplazados, serán destruidos por una compañía de
destrucción certificada por Seagate o enviados para que sean recertificados en
un centro de recuperación Seagate. Ningún dato será comprometido, asegura de los Heros.
El
nuevo centro SeaCare se encuentra ubicado en el Edificio Del
Vecchio (Carrera 18 #84-87, Oficina 306. Bogotá) y ya está abierto para la atención al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales