En el marco del LatinForum, evento en el que Samsung
se reúne con
representantes de América Latina, la compañía presentó el más amplio ecosistema de productos electrónicos conectado del mercado. A través de
los nuevos dispositivos de la
marca en las líneas de Audio y
video, línea blanca y móviles,
la multinacional evidenció los beneficios y comodidades de vivir en
un hogar conectado.
Los directivos de la marca presentaron el concepto de
Inteligencia de las Cosas, una evolución del Internet de las Cosas (IoT), en la que los
dispositivos no sólo están conectados
entre sí, sino que a través del
ayudante virtual Bixby, usarán la
Inteligencia
Artificial para
mejorar y facilitar la vida de las personas.
En esta edición de Samsung Forum, que se realizó en
Roma, la empresa recalcó la
calidad y características diferenciadoras
de sus productos, que permiten a los consumidores de América Latina disfrutar de forma confortable e
inmersiva los grandes eventos deportivos que suceden en el año de
2018.
“Samsung actúa en
América Latina hace más de 30 años. Conocemos y respetamos al consumidor local; por ese motivo,
lideramos el mercado y trabajamos para permanecer en esta posición. A
través de la mejor oferta de
electrónicos, ofrecemos a los latinoamericanos apasionados por los
deportes las mejores emociones y experiencias cuando vean sus partidos favoritos. Estamos muy
animados y bien preparados para lo que está por venir en
2018”, asegura Pedro Kim,
presidente y CEO de Samsung América Latina.
El más grande ecosistema conectado del mercado
Samsung innova, inspira y crea el futuro, promoviendo
experiencias perfectas, capaces de romper barreras y hacer la diferencia. Líder a
nivel mundial en tecnología, la compañía ofrece dispositivos móviles,
televisores y aparatos, que
tocan todos los ángulos de la vida
de las personas.
Productos que llegarán al mercado de
América Latina
• Family Hub. Más
que una nevera, este producto es un centro familiar que entretiene, informa y
conecta toda la familia. Este electrodoméstico, que llegará durante el segundo semestre de 2018 a Colombia,
revolucionará la manera de almacenar
los alimentos.
Así mismo, proporciona la gestión de alimentos,
enviando alertas, cuando están próximos a
la fecha de caducidad, además
cuenta con la función View Inside, que permite al cliente que vea el interior de la nevera desde cualquier
lugar, a través de su teléfono inteligente.
La pantalla interactiva en la puerta funciona como un
cuadro inteligente de avisos para compartir calendarios, fotos y notas con toda
la familia. Adicionalmente, Morning Brief (sesión informativa
diurna) ayuda a comenzar el día con informaciones personalizadas, incluyendo
los últimos titulares de noticias, previsión del tiempo y agenda personal. La
Family Hub asegura entretenimiento doméstico, con opciones de TV y música para
socializarse con la familia y con los amigos.
• Las lavadoras y secadoras, equipadas con
la tecnología QuickDrive,
premiada con el Premio de Innovaciones de CES de 2018 y con el premio de
Tecnología para el Hogar Inteligente (Smart Home Technology) de Kitchen and Bath Industry Show
(KBIS), cuentan con una tecnología revolucionaria de lavado que ayuda
a los usuarios a reducir drásticamente
el tiempo para lavar grandes
cantidades de ropa.
Estas lavadoras Samsung también tienen un
movimiento revolucionario, que limpia la ropa con rapidez y cuidado, permitiendo un lavado
completo y todavía más eficiente. Cuatro sensores aseguran los mejores resultados de
lavado, dosificando automáticamente la cantidad idónea de detergente y suavizante al
detectar y calcular con precisión el volumen de carga y el nivel de agua.
Además, se pueden dotar con la función AddWash –
tecnología exclusiva, que a través de un compartimiento especial, permite
agregar ropa durante el ciclo
del lavado sin parar el programa y sin tener que vaciar el agua del tambor.
• Televisores QLED: utiliza la tecnología
Quantum dot para alcanzar óptima eficiencia de luminosidad, estabilidad y en
espectro de colores más amplio que nunca. Con esto, se puede contar con pantallas aún
mayores, incluso en espacios reducidos, puesto que hay máxima definición de
imagen en 4k. Así, Samsung aborda un punto importante para sus consumidores, el uso de grandes pantallas, especialmente
aquellas que exceden 60 pulgadas, incluso en residencias modernas, como áticos.
La estrategia de la marca abarca por la amplia oferta
de modelos, como televisores QLED y televisores UHD de primera calidad en tamaños de
65”, 75”, 82” y 88 pulgadas, así como opciones de pantalla plana y curva, asegurando la
mejor experiencia inmersiva y la emoción para los amantes de deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales