Los
“bonos” han evolucionado mucho en los últimos años: de los originales
certificados de papel, hoy en día son tarjetas plásticas con banda magnética,
que se cargan con un valor determinado para luego ser utilizadas en el almacén
correspondiente; y aún más novedoso resulta ver los nuevos formatos de bonos
“virtuales” o “electrónicos” que se envían mediante correo electrónico,
mensajes de texto o a través de APPS móviles.
Diversos
estudios demuestran que más de 65% de las personas prefieren recibir como
regalo un “bono” para comprar lo que realmente quieren y necesitan.
Además
de ser la mejor alternativa para regalos personales, los Bonos se han
convertido también en el principal medio a través del cual las empresas
ejecutan acciones de motivación y reconocimiento de la gestión de sus empleados
y clientes.
Seleccionar
y comprar el "bono" perfecto para cada persona es ahora mucho más
fácil y rápido, gracias a EL KIOSCO DEL REGALO, una empresa que se encarga
de comercializar los "bonos" de las marcas más prestigiosas del país
en supermercados, grandes superficies, librerías y farmacias, donde en un
exhibidor de autoservicio los clientes pueden seleccionar el regalo perfecto de
una amplia gama de opciones, categorías y denominaciones.
El
cliente selecciona las tarjetas que quiere comprar, cancela el valor
correspondiente en el punto de pago y el cajero se encarga de activarlas.
“Nosotros
somos los primeros en desarrollar este modelo de negocio en el país y vemos con
gran satisfacción como las personas van adquiriendo poco a poco la costumbre de
comprar los bonos que necesitan en los exhibidores que tenemos en Éxito, Carulla
y pronto en muchos otros lugares; también hemos encontrado una gran demanda de
bonos por parte de las empresas que los usan en sus programas de Beneficios e
Incentivos para empleados y clientes. Durante los últimos años, los “Bonos de
Regalo” se han convertido en el producto de mayor crecimiento y proyección en
los mercados más desarrollados del mundo y eso es exactamente a lo que le
apostamos en Colombia”, dijo Jaime Cuperman, Gerente General de El Kiosco del
Regalo.
A
través de este modelo de negocio, el Supermercado se convierte en un completo
Centro Comercial, facilitando el acceso de los clientes a sus marcas preferidas
y permitiéndoles comprar sus regalos de forma fácil, rápida y segura.
Más
de 40 marcas Colombianas entre las que se destacan Totto, Bosi, BBC, Offcorss,
FDS, Spring Step, Leonisa, Aquiles, LiliPink, Inkanta, Koaj, Pasa la Pagina,
Popsy, Pilatos, Diesel, Kenzo Jeans, Tennis, Pesquera Jaramillo, The North
Face, Nine West y muchas más, ya están participando de este novedoso sistema de
comercialización de sus "bonos" que les ayuda incrementar sus ventas,
aumentar el tráfico de clientes en sus almacenes y fortalecer su imagen.
“Ha
sido un mecanismo muy exitoso, nos ha ido muy bien. El Kiosco del Regalo es un
canal muy interesante porque el cliente puede encontrar nuestra marca en el
sitio que desea sin necesidad de recorrer largas distancias, lo que le da más
tiempo y calidad de vida, encontrando también en un solo lugar varios regalos
para su familia y seres queridos”, dijo Jonatan Guberek, Gerente General de
FDS, una de las marcas participantes.
Así
que olvídese de los trancones, de las filas y de los tumultos, cuando vaya a
hacer mercado busque el exhibidor de El Kiosco del Regalo y compre allí los "bonos"
para sus familiares, amigos y empleados!! Ellos lo agradecerán y usted podrá
aprovechar el tiempo en actividades mucho más agradables que pasarse el día en
trancones y tumultos.
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