Páginas

miércoles, 16 de agosto de 2017

Llega el Kiosko del Regalos a Colombia

Los “bonos” han evolucionado mucho en los últimos años: de los originales certificados de papel, hoy en día son tarjetas plásticas con banda magnética, que se cargan con un valor determinado para luego ser utilizadas en el almacén correspondiente; y aún más novedoso resulta ver los nuevos formatos de bonos “virtuales” o “electrónicos” que se envían mediante correo electrónico, mensajes de texto o a través de APPS móviles.
                                                                        Diversos estudios demuestran que más de 65% de las personas prefieren recibir como regalo un “bono” para comprar lo que realmente quieren y necesitan.

Además de ser la mejor alternativa para regalos personales, los Bonos se han convertido también en el principal medio a través del cual las empresas ejecutan acciones de motivación y reconocimiento de la gestión de sus empleados y clientes.

Seleccionar y comprar el "bono" perfecto para cada persona es ahora mucho más fácil y rápido, gracias a EL KIOSCO DEL REGALO, una empresa que se encarga de comercializar los "bonos" de las marcas más prestigiosas del país en supermercados, grandes superficies, librerías y farmacias, donde en un exhibidor de autoservicio los clientes pueden seleccionar el regalo perfecto de una amplia gama de opciones, categorías y denominaciones.

El cliente selecciona las tarjetas que quiere comprar, cancela el valor correspondiente en el punto de pago y el cajero se encarga de activarlas.

“Nosotros somos los primeros en desarrollar este modelo de negocio en el país y vemos con gran satisfacción como las personas van adquiriendo poco a poco la costumbre de comprar los bonos que necesitan en los exhibidores que tenemos en Éxito, Carulla y pronto en muchos otros lugares; también hemos encontrado una gran demanda de bonos por parte de las empresas que los usan en sus programas de Beneficios e Incentivos para empleados y clientes. Durante los últimos años, los “Bonos de Regalo” se han convertido en el producto de mayor crecimiento y proyección en los mercados más desarrollados del mundo y eso es exactamente a lo que le apostamos en Colombia”, dijo Jaime Cuperman, Gerente General de El Kiosco del Regalo.

A través de este modelo de negocio, el Supermercado se convierte en un completo Centro Comercial, facilitando el acceso de los clientes a sus marcas preferidas y permitiéndoles comprar sus regalos de forma fácil, rápida y segura.

Más de 40 marcas Colombianas entre las que se destacan Totto, Bosi, BBC, Offcorss, FDS, Spring Step, Leonisa, Aquiles, LiliPink, Inkanta, Koaj, Pasa la Pagina, Popsy, Pilatos, Diesel, Kenzo Jeans, Tennis, Pesquera Jaramillo, The North Face, Nine West y muchas más, ya están participando de este novedoso sistema de comercialización de sus "bonos" que les ayuda incrementar sus ventas, aumentar el tráfico de clientes en sus almacenes y fortalecer su imagen.

“Ha sido un mecanismo muy exitoso, nos ha ido muy bien. El Kiosco del Regalo es un canal muy interesante porque el cliente puede encontrar nuestra marca en el sitio que desea sin necesidad de recorrer largas distancias, lo que le da más tiempo y calidad de vida, encontrando también en un solo lugar varios regalos para su familia y seres queridos”, dijo Jonatan Guberek, Gerente General de FDS, una de las marcas participantes.


Así que olvídese de los trancones, de las filas y de los tumultos, cuando vaya a hacer mercado busque el exhibidor de El Kiosco del Regalo y compre allí los "bonos" para sus familiares, amigos y empleados!! Ellos lo agradecerán y usted podrá aprovechar el tiempo en actividades mucho más agradables que pasarse el día en trancones y tumultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...