Subway reafirmó su compromiso en la lucha contra el hambre con el lanzamiento de
la iniciativa global Día Mundial del Sándwich. En la cual colaboró con el Banco de Alimentos de
Bogotá, organización que recibirá 80 mil desayunos para niños y
adolescentes en situación de vulnerabilidad. A nivel global, Subway logró donar
más de 13.2 millones de comidas en los 61 países que participaron de esta iniciativa.
Durante el Día Mundial del Sándwich el pasado 3 de
noviembre, Subway le dio la oportunidad a sus clientes de
celebrar con un 2x1 con el que se estaría alimentando a
las personas más necesitadas que están pasando hambre o sufren de malnutrición.
Con cada compra de un sándwich, Subway® ofreció uno de igual o menor valor de forma gratuita. Además,
Subway® hizo una donación al Banco de Alimentos de Bogotá y
otras organizaciones caritativas alrededor del mundo que luchan contra el hambre.
Esta campaña denominada “Live
Feed” facilitó el seguimiento, en tiempo real, de estos esfuerzos. Por
primera vez Subway también inició
“Subway Live Feed HQ,” una sede de
transmisión en vivo - una experiencia emergente, en Madison Square Park, en la ciudad
de Nueva York. El “Subway® Live Feed HQ”
incluyó un salón interactivo para clientes mientras se tomaba cuenta del número
de comidas donadas a nivel mundial mediante un contador junto a la transmisión
en vivo de las actividades de
los restaurantes por todo el mundo.
"Como compañía de alimentación
con presencia global, nos enorgullece participar en la lucha contra el hambre,
y no podemos hacerlo solos", dijo Suzanne Greco, presidenta y directora
ejecutiva de Subway. "Tenemos los mejores franquiciados, Artistas del Sándwich ™ y
clientes en el mundo. Gracias a su compasión y generosidad, podemos influir en
la lucha contra el hambre en más de 60 países de todo el mundo. "
El total de raciones de alimentos donadas por región son:
· Estados Unidos:
11.5 millones
· Canadá: 1
millón
· América
Latina: 305,756
· AsiaPac: 390,140
· Europa: 198,253
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales