Páginas

martes, 28 de noviembre de 2017

¿No sabe qué hacer en las vacaciones de fin de año? Esta plataforma le ofrece los planes más divertidos

La llegada de viajeros internacionales a Colombia va en aumento. Solo en los primeros cuatro meses del presente año, creció a un ritmo del 43,1 por ciento, lo que significa que, frente a igual periodo del 2016, ingresaron a Colombia por distintas vías 598.685 turistas más que hicieron posible un total de cerca de dos millones de personas que pasan las fronteras. Por su parte, los grupos de viajeros que más llegaron al país fueron de no residentes, con una cuota del 47,7 por ciento.

Por lo anterior, hay plataformas digitales que contribuyen con el crecimiento del sector del turismo para que las personas en la temporada de vacaciones, encuentren los planes m
ás divertidos. Zomoz.com.co la comunidad online, ofrece nuevas opciones para conocer y disfrutar del tiempo libre a través de una gran variedad de actividades turísticas y recreativas. Nació con la idea de construir una marca que fuera sinónimo de calidad, facilidad de descubrimiento y pasión.

¿Le gusta bucear, subir picos nevados, seguir en bote la corriente de los ríos, volar sobre cafetales; caminar, cabalgar y montar en bicicleta por valles y montañas, descubrir lugares mágicos y muchos planes más? Para esto se creó zomoz.com.co, una plataforma de turismo online que conecta a profesionales independientes o aficionados con personas que buscan redescubrir el país a través de su gastronomía, viajes y paisajes.

Luego de su exitoso paso por Venezuela, la plataforma Zomoz aterriz
ó en Colombia para ofrecer muchas opciones de actividades con el propósito de que sus usuarios liberen su cuerpo y su mente de la rutina, y para conseguirlo, pone a disposición increíbles planes en diferentes categorías de viajes, aventura, gastronomía, fitness, fotografía, arte y cultura;  facilitando y optimizando la forma en la que se descubren y comparten nuevas experiencias en Colombia.

Seg
ún expertos de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, las aplicaciones móviles ayudan a aumentar la experiencia personal de usuario porque permiten planificar una visita y garantizan una aproximación a la oferta del destino. Es por eso que Zomoz, a través de la tecnología, conecta a profesionales independientes, guías, profesores o aficionados de alguna actividad, con personas que quieren vivir nuevas experiencias o aprender algo nuevo.

"Nos sentimos muy orgullosos de impulsar el turismo en Colombia y de conectar a miles de personas con esta plataforma. La diferencia es que las p
áginas estándares ofrecen paquetes de turismo completamente preestablecidos. Lo que nosotros queremos no es solamente ofrecer paquetes turísticos, sino que también ofrezcamos cualquier tipo de actividad que sea una experiencia local y más única“ sostuvo Francisco Monteverde, Cofundador de Zomoz.

Al acceder a Zomoz, los usuarios pueden crear planes y actividades tanto para turistas como para los nativos. La plataforma permite que cualquier interesado pueda participar o sumarse en las diversas actividades disponibles para hacer en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...