Páginas

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Publicidad y señalización dinámica, tecnología de alto impacto para las marcas en Colombia

Dentro del marco de InfoComm, la feria más importante de tecnologías de Audio y Video, aplicadas al uso comercial en Colombia, fabricantes de tecnología se esfuerzan mostrar nuevas formas de atraer la atención de las audiencias para generar interacción entre una marca y su consumidor. En ese sentido, los anunciantes asumen el reto de entregar mensajes de la manera más creativa y efectiva posible, y es allí cuando las plataformas tecnológicas juegan un rol importante para proveer experiencias y de esa forma generar impacto en el consumidor.

Es así como InfoComm se posicionó en Colombia como el lugar ideal en el que fabricantes y aliados de negocio se unen para mostrar lo último en desarrollos tecnológicos para entregar mensajes de una manera digital, para adaptarse a las necesidades de cada cliente y suplir las necesidades de la indústria.

“Además de posicionar la marca de nuestros clientes, nuestros monitores, tableros digitales y videowalls facilitan la comunicación de una marca con su audiencia en cualquier industria. Por esta razón, y de la mano de nuestros partners, en Samsung entregamos soluciones que complementan el portafolio de productos y servicios para cada negocio”, afirma María Camila Márquez, gerente de mercadeo de la línea IT de Samsung Colombia.

En ese sentido, la tecnología LCD Smart Signage de Samsung, permite adaptar desarrollos de software como el DeX manager, los cuales configuran una nueva tendencia publicitaria que ofrece servicios de señalización, geolocalización e interacción en tiempo real, que cautivan a los compradores desde la intención inicial de compra.

DeX Manager: el futuro de la cartelería digital tradicional
Uno de los partners de negocio de Samsung es SIA Interactive, quien ha desarrollado el DeX Manager: una solución que permite extender las capacidades del Smart Signage a escenarios innovadores que van más allá de la cartelería digital tradicional, gracias a la integración de herramientas multiplataforma con diferentes tipos de sensores (movimiento, presencia, entre otros) para crear interacciones con los usuarios.

Asimismo, Samsung presentó el IWALL, una solución innovadora que, a través de historias atractivas y diferentes, basadas en la generación de Experiencias de Usuario, propulsan la recordación de marca.

De igual forma, la marca presentó una innovación tecnológica de alto nivel llamada T-Digital -desarrollada por Electronika- que integra tecnología de punta en la gestión eficiente de tráfico de clientes (filas) en centros médicos, hospitales, restaurantes, bancos y entornos corporativos, para crear una experiencia intuitiva y amigable con el usuario y que permite, incluso, integrarse con lectores de cédulas, impresoras térmicas y calificadores de servicio.

Tecnología interactiva
Una de las novedades que Samsung ofrece es el Mirror Display, un espejo que a la vez es una pantalla, ideal para atraer las miradas de los visitantes de un establecimiento. El dispositivo ofrece una llamativa forma de comunicación en donde el huésped recibe información relevante en un sistema no convencional. Esta tecnología puede ser usada en áreas como ascensores o gimnasios.

Monitores que proporcionan vista panorámica
Finalmente, presenta en Colombia el QLED HDR CHG90 de 49”, un monitor ultra ancho que expande los espacios de trabajo y ofrece vistas panorámicas de figuras, diagramas y cuadros dentro de una sola pantalla. Así, el tamaño ultra amplio evita que los usuarios deban combinar dos monitores para concluir sus tareas.


De esta forma, fabricantes de tecnología, como Samsung y sus aliados de negocio, introducen y desarrollan en el país nuevas formas de atraer la atención de las audiencias de una forma más dinámica, más amigable con el medio ambiente y mucho más eficiente para la operación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...