Páginas

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Seagate lanza disco externo para uso profesional en Drones

Seagate sabe lo importante de poder capturar aquellos momentos que sólo suceden una vez, teniendo en cuenta la experiencia de muchos fotógrafos para quienes es de vital importancia el poder realizar una copia de seguridad inmediata Seagate les ofrece el DJI Fly Drive el cual surge de la unión con DJI, líder en tecnología de drones, para diseñar esta unidad especial.

DJI Fly Drive permite crear copias de seguridad de más de 60 horas de vuelo gracias a sus 2TB de capacidad. La unidad es capaz de racionalizar la edición al facilitar el proceso de almacenar, consolidar y organizar más de 250 vuelos en contenido dentro de una sola unidad portátil externa.

La transferencia de archivos se logra hacer rápidamente, al instante y directamente en el campo, sin tener que usar varias tarjetas de memoria y lectores de tarjeta, traduciendo esto en menos equipaje y menos cosas que perder. El DJI Fly Drive tiene una ranura de tarjeta tipo Micro USB denominada UHS-II para la transferencia de archivos 4K de alta velocidad. Además, tiene conectividad USB-C e incluye un cable USB-C que permite realizar transferencias rápidamente a equipos de última generación.

La unidad Fly Drive está protegida con una cubierta de goma ultra resistente que ayuda a resguardar las grabaciones de bultos repletos de equipo, carreteras de tierra llenas de baches, caídas accidentales o similares.

Además, el DJI Fly Drive incluye dos meses de acceso gratuito a Adobe® Premiere® Pro CC, el software de edición de video líder en el sector para proyectos creativos, para dinamizar tus proceso de trabajo y transformar los archivos en increíbles videos.

PRO TIP: Para poder revisar las tomas realizadas, se deben transferir los archivos al computador portátil y así visualizarlos en el propio campo. Hacer esto creará un segundo punto de copia de seguridad, lo cual es siempre buena idea, los profesionales tienen tres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...