Páginas

jueves, 23 de noviembre de 2017

Dell Canvas: El lienzo del siglo 21

Con el propósito de brindar una nueva categoría de tecnología de espacio inteligente que amplía la productividad de los diseñadores y creativos, Dell presenta en Colombia la Dell Canvas, un panel de trabajo QHD de 27 pulgadas y resolución 2K, que cuenta con  una superficie de dibujo y una pantalla secundaria, que se puede utilizar inclinado o plana sobre un escritorio para que los profesionales puedan crear, comunicar y expresar sus pensamientos e ideas de forma tan natural como lo hace con el lápiz sobre papel.

“Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones. Hoy presentamos una nueva categoría de informática para creadores. La Dell Canvas 2017 es el primer espacio de trabajo inteligente horizontal del mundo, que permite capacidades táctiles y de lápiz en prácticamente cualquier PC con Windows, pero ahora como parte del flujo de trabajo digital, eliminando la brecha entre el papel y la pantalla” afirmo Natalia Navia, Field Marketing Consultant para CSG en Dell Colombia.

El espacio de trabajo que derriba barreras
La Dell Canvas cuenta con una pantalla de 27 pulgadas y unos amplios marcos que permiten apoyar los brazos y muñecas como si fuera una mesa de dibujo común, en la parte inferior cuenta con un pequeño sistema que admite inclinar la pantalla 10 grados para tener una posición más cómoda. Su resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (QHD), se conecta al ordenador a través del sistema operativo Microsoft Windows 10, a modo de periférico, lo que le ofrece al usuario la posibilidad de experimentar otro nivel de empatía, a través de programas como Photoshop, Autodesk o SolidWorks.

Su panel es un IPS multitáctil con 20 puntos de contacto, sensibilidad a la presión con lápices ópticos, protegido por la tecnología de Gorilla Glass. Dispone de un puerto mini-HDMI, mini DisplayPort, entradas USB Type-C para conexión al ordenador personal, otros puertos USB para conexión de dispositivos, y tomas de auriculares.
Mediante el uso de lápiz táctil, bolígrafo y totems o diales, Dell Canvas le permite convertir dibujos en parte del flujo de trabajo digital, el totem, es una especie de botón rotativo, algo así como un dial, que cumple con la función de cambiar los colores, el tamaño del trazo, deshacer o rehacer, este dispositivo únicamente funciona en el área del panel Dell Canvas.

Canvas es el canal de las innovadoras posibilidades de Windows 10 y la próxima actualización de Windows 10 Creators, en una nueva categoría de tecnología de espacio de trabajo inteligente. Alimentado por prácticamente cualquier PC con Windows 10, Dell Canvas también se conecta perfectamente a las soluciones de software de compañías como Adobe, Autodesk, AVID, Dassault Systems, SolidWorks y Microsoft para liberar el genio creativo de todos. 


Dell junto a Windows se están enfocando en el arte y el diseño, creando productos que le aportan a la productividad de un sector que cada vez está tomando más fuerza. El Dell Canvas está disponible en el sitio web de Dell desde 5.397.000 pesos colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...