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miércoles, 29 de noviembre de 2017

Samsung: la compañía con el más amplio portafolio de servicio al cliente

Samsung día a día dedica su esfuerzo a la innovación para desarrollar productos que faciliten la vida de los usuarios; a su vez, trabajan en la mejora de procesos al consumidor para mantener su fidelidad y continuar siendo líderes en un mundo comercial bastante competitivo.

Actualmente, los usuarios buscan atención personalizada, cercana y flexible, en cualquier momento y lugar; por eso, Samsung ha creado diversos canales y herramientas para asesorar y ayudar cuando lo necesite.

Asesor Virtual: una asesoría en tiempo real
Samsung cuenta con un canal de comunicación entre la marca y los clientes llamado Asesor Virtual. A través del cual un experto en tecnología se comunica con el cliente por medio de una video llamada en tiempo real, para que éste reciba una asesoría que le permita conocer los beneficios y escoger el producto idóneo a sus necesidades; o, si ya lo ha adquirido, pueda maximizar o resolver inquietudes sobre su uso.

Esta innovación de servicio al cliente de Samsung cuenta con un promedio superior a 90% en experiencia positiva con el canal, satisfacción del servicio y recomendación a la marca. De hecho, recibió el “Premio Nacional a la Excelencia de la industria en las interacciones con clientes” que forma parte de la categoría “Mejor Gestión de Centro de Servicios Compartidos” y que se entregó en el Congreso Andino de Contact Centers y CRM 2017.

Concierge: asistente personal 24/7
Siguiendo con la promesa de ofrecer una atención única y personalizada, Samsung Concierge se pone a disposición de los usuarios de smartphone de la Serie S y Note. De esta manera, un experto brinda atención personalizada las 24 horas del día los 7días de la semana, creando un nuevo estándar en cuanto a servicio al cliente se refiere. Con tan solo un clic, el usuario podrá tener asesoría o soporte técnico por chat, video chat, mail o llamada.

Además de contar con este experto especializado online, le permite generar un agendamiento en línea para recibir el soporte presencial y acceder a beneficios preferenciales, hacer migración personalizada para transferir contenidos y configuraciones de un dispositivo antiguo a uno nuevo; reproducir contenidos exclusivos como simuladores interactivos y preguntas frecuentes para maximizar el uso del equipo; soporte técnico remoto desde la comodidad del hogar u oficina, entre otros.

Más herramientas, mejor servicio
Para aprender a manejar sus productos, Samsung ha creado Smart Simulator, un simulador de los productos interactivo que, a través de una interfaz amigable, permite elegir un producto del portafolio Samsung e interactuar con él para conocer todas sus funciones y responder las preguntas frecuentes.

También cuenta con plataformas de autogestión como Samsung Members, una aplicación con la que los usuarios podrán gestionar sus consultas y tendrán acceso directo a los contenidos y las preguntas frecuentes más útiles para el uso de su teléfono Galaxy.

Beneficios exclusivos
Crear valores diferenciadores y ofrecer privilegios para los usuarios que superen sus expectativas debe ser una prioridad para las compañías de tecnología. A través de la aplicación Samsung Club podrá disfrutar de promociones y servicios exclusivos en categorías como entretenimiento; comidas y bebidas; ropa y accesorios. Además, tendrá la oportunidad de vivir experiencias únicas, entre las que se encuentran conciertos, visitas a museos, desfiles de moda o competencias deportivas, sin tener que preocuparse de nada más que de disfrutar de los mismos.

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