jueves, 22 de enero de 2015

Easy Taxi llega a los 50 millones de carreras en el mundo



Easy Taxi anunció que llegó a los 50 millones de carreras completadas, al tiempo que el valor de dichas carreras alcanzan un valor de transacciones anual  de 500 millones de dólares.

Easy Taxi nació en el 2011 en Brasil para innovar, buscando unir al taxi y al usuario de manera rápida y segura. Después de tres años este sueño es una sólida realidad, con presencia en  Medio Oriente, África, Asia y  Latinoamérica, región donde es líder en cada uno de los países en los que opera.

Con un crecimiento sostenible y robusto mes a mes, Easy Taxi tiene en la actualidad en  el ámbito global  una base de 17  millones de clientes, más de 400 mil taxistas afiliados, ha completado 50 millones de carreras, con un valor estimado de las mismas de 500 millones de dólares por año. El tiempo promedio de llegada, desde la confirmación del servicio de  taxi  es de cuatro (4) minutos.

Dentro de los retos y desafíos de Easy Taxi para el 2015 está continuar con su ágil ritmo de crecimiento y penetración, mantener y elevar los estándares de calidad, seguridad y  cumplimiento y fortalecer sus servicios. 

Uno de los focos más fuertes y la gran apuesta es  “Easy Taxi Corporativo”, que ya cuenta con más de 1.000 empresas activas. “Easy Taxi Pay”, también será una de los frentes de negocio más importantes, esperando aumentar el pago de carreras con tarjeta de crédito  a través de la aplicación (estas soluciones  ya están disponibles en varias ciudades de Colombia). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...