Páginas

lunes, 5 de enero de 2015

Lenovo presenta en el CES la nueva ThinkPad X1



Lenovo anunció en la Exposición Internacional de Electrónica de Consumo 2015 International Consumer Electronics Show, el porfolio de productos ThinkPad 2015. Con la última generación de ThinkPad X1 de carbono, la ultrabook de 14” más liviana del mundo.

“Desde la primera ThinkPad 700, los ingenieros de ThinkPad han continuado impulsando la innovación haciendo cada ThinkPad mejor que la anterior. Habiendo vendido 100 millones de unidades podemos decir que son un éxito”, afirmó Yuanqing Yang, Presidente y CEO de Lenovo.

Lenovo también presenta el ThinkVision X24, con tecnología IPS y una pantalla ultradelgada, y ThinkPad Stack ofrece accesorios combinables para maximizar la productividad y reducir el desorden.

La tercera generación de vanguardia de la X1 de carbono continúa con la tradición de la marca ThinkPad. La Ultrabook de 14” más delgada del mundo cuenta con nuevas opciones, como pantalla full HD súper brillante para la mejor visión y una unidad de estado sólido PCIe para un almacenamiento un 80% más veloz que los discos sólidos estándar.

Esta última X1 de carbono es también más portátil, con una duración de la batería más extensa y con un peso de menos de 1,3 kg, con una estructura duradera y resistente gracias a la fibra de carbono. Equipada con los procesadores Intel Core de 5° generación y un equipo de accesorios que optimizan la experiencia.

Durante los próximos días la compañía seguirá presentando sus productos en  el CES, una de las ferias de tecnología más grandes del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...