Páginas

lunes, 5 de enero de 2015

Wemo anuncia sensores para el hogar en la feria CES



Continuando con la expansión de su ecosistema para el Internet de las Cosas, WeMo anunció un grupo de sensores para el hogar en el 2015 International CES. Incorporando un sensor para ventanas y puertas, un sensor llavero personal, un sensor de movimiento para habitaciones y un sensor de alarma.

 "International CES es la mayor fiesta de presentación del año para WeMo y proporciona la mejor oportunidad para mostrar la amplitud del ecosistema WeMo y cuán profundo estamos arraigados en el Internet de las Cosas", dijo Ohad Zeira, director de producto gestión de WeMo.

Los nuevos sensores para el hogar WeMo permiten a los usuarios monitorear toda su casa desde cualquier lugar mediante un dispositivo móvil y el WeMo Link -un puente de conexión Wi-Fi-to-Zigbee que conecta los sensores de la red inalámbrica del hogar.

De suscripción gratuita y muy fácil de instalar y utilizar, los cuatro nuevos sensores WeMo proporcionan tranquilidad en el hogar y pueden alertar a los usuarios cuando las cosas están mal. A través de la app WeMo, los usuarios pueden ajustar los horarios y recibir alertas y notificaciones, así como programar los sensores como disparadores para activar otros dispositivos WeMo. Con una batería que dura un año, los Sensores WeMo proporcionan seguridad, gestión y seguimiento en el hogar de larga duración.

Los sensores estarán disponibles en la segunda mitad de 2015; su precio es indeterminado en este momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...