Páginas

domingo, 11 de enero de 2015

Sony en CES 2015



Uno de los televisores 4k presentados en la feria
Durante su conferencia global como antesala a la inauguración de la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, CES 2015, Sony presentó su línea 2015 de dispositivos de TV 4K, audio de alta resolución, cámaras 4K, tecnología vestible y para el hogar bajo la premisa inspirar y satisfacer la curiosidad de la gente en todo el mundo. 

Uno de los anuncios más comentados fue la incorporación de la tecnología 4K a su línea de imagen digital, comenzando con su nuevo modelo de Action Cam que permite grabar imágenes de video en 4K, un nuevo estilo portátil de captura de material de video tan nítido, claro y real como el momento mismo. Handycam, por su parte, enseñó su nueva videocámara 4K, un 30% más pequeña y un 20% más liviana que el modelo actual. 

Por otro lado, Sony presentó sus avances en cuanto a audio de alta resolución, Hi-Res, dado que, además de ampliar su ecosistema de dispositivos con capacidad para reproducir esta tecnología, dio detalles de la tecnología códec LDACTM, que recientemente desarrolló, y que permite la transmisión de aproximadamente el triple de la cantidad de datos de audio que se puede transmitir en la actualidad con las tecnologías existentes. 

Las principales novedades presentadas: 

Televisores 4K
Sony dio a conocer 11 modelos de televisores LCD BRAVIA 4K en tres series que ofrecen una experiencia visual mejorada a través de claridad asombrosa, una amplia gama de colores, alta luminancia y alto contraste, en comparación con la anterior, gracias a la adopción de su innovador Procesador X1 4K propio. La serie X9000C ostenta el nuevo concepto de diseño “Floating Style” que ofrece la construcción más delgada del mundo (aproximadamente 4,9 mm en su punto más delgado). Además, Sony exhibió su serie X9300C, los primeros televisores del mundo que admiten audio Hi-Res.

Action Cam 4K
La FDR-X1000V, la primera Action Cam compatible con 4K, admite grabación de video de alta definición y alta velocidad de bits a 4K/30p (100 Mbit/s). Está equipada con tecnología SteadyShot de avanzada*9 y es la primera de la línea que incluye reducción del ruido del viento. 

Walkman NW – ZX2 con Hi-Res
El nuevo Walkman NW-ZX2 que admite Hi-Res es un modelo nuevo de alta gama de la serie ZX, sucesor del del Walkman modelo insignia NW-ZX1 lanzado en otoño de 2013. Mejora el nivel de calidad de audio del ZX1, y cuenta con un diseño de carcasa rígida para lograr un sonido de calidad aún mejor. El nuevo modelo ofrece hasta 33 horas de reproducción Hi-Res (a 192 kHz/24 bits) y reproducción de calidad ultra alta por conexión de Bluetooth al conectar el dispositivo a los nuevos auriculares MDR-1ABT de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...