Muy
contento estuve al enterarme de que la gira de realidad virtual de la artista
islandesa llegaría al país. Tan pronto Paramo - empresa organizadora- confirmó el
evento me inscribí en el portal www.bjorkdigital.co para poder conseguir un cupo en la
experiencia.
Días después recibí un correo en el que se confirmaba mi suscripción, pero además
invitaba a separar el cupo para el día y
la hora que quisiera. Tan pronto lo recibí
entré al portal y separé
un cupo para el sábado 23 de septiembre a las
4:00p.m.
Pasaron
los días y el martes 19 de septiembre recibí un correo con mi confirmación, sin embargo, me asignaron una fecha diferente a la
que había seleccionado inicialmente, a la cual por
compromisos de trabajo no podía asistir. Intenté comunicarme con Paramo en la página en Facebook que hicieron del evento sin alguna
respuesta.
Al
estar muy interesado en el evento, asistí el
pasado sábado 23 de septiembre a Corferias para comentar mi
caso y encontrar solución, pero lo único que recibí fue trato grosero por parte de un funcionario que
estaba en la puerta de ingreso.
Pensé que mi caso había
sido el único, pero en el ingreso estaban varias personas que
les había pasado lo mismo, algunos incluso habían viajado desde otras ciudades del país. Basta con ver la página
de Facebook del evento, que tiene decenas de comentarios con situaciones
parecidas a las que viví, sin que Paramo ofrezca una
solución o al menos una disculpa.
Lamentable
que recursos públicos del Ministerio de
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se desperdicien, una bonita iniciativa que terminó
en una total decepción.
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