Páginas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Björk Digital Bogotá: De la alegría a la frustración

Muy contento estuve al enterarme de que la gira de realidad virtual de la artista islandesa llegaría al país. Tan pronto Paramo - empresa organizadora- confirmó el evento me inscribí en el portal www.bjorkdigital.co para poder conseguir un cupo en la experiencia.

Días después recibí un correo en el que se confirmaba mi suscripción, pero además invitaba a separar el cupo para el día y la hora que quisiera. Tan pronto lo recibí entré al portal y separé un cupo para el sábado 23 de septiembre a las 4:00p.m.

Pasaron los días y el martes 19 de septiembre recibí un correo con mi confirmación, sin embargo, me asignaron una fecha diferente a la que había seleccionado inicialmente, a la cual por compromisos de trabajo no podía asistir. Intenté comunicarme con Paramo en la página en Facebook que hicieron del evento sin alguna respuesta.

Al estar muy interesado en el evento, asistí el pasado sábado 23 de septiembre a Corferias para comentar mi caso y encontrar solución, pero lo único que recibí fue trato grosero por parte de un funcionario que estaba en la puerta de ingreso.

Pensé que mi caso había sido el único, pero en el ingreso estaban varias personas que les había pasado lo mismo, algunos incluso habían viajado desde otras ciudades del país. Basta con ver la página de Facebook del evento, que tiene decenas de comentarios con situaciones parecidas a las que viví, sin que Paramo ofrezca una solución o al menos una disculpa.


Lamentable que recursos públicos del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se desperdicien, una bonita iniciativa que terminó en una total decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...