“Hay que arriesgarse a descubrir nuevas
combinaciones” fue la invitación que hizo el Chef Leonardo Morán a los
asistentes del lanzamiento de la campaña Mixología de Subway que se realizó el
día de ayer en un reconocido hotel de Bogotá. Mixología hace parte de la nueva estrategia “Nunca dejes de
descubrir” que la cadena de franquicias más grande del mundo le apuesta ahora
en el mercado colombiano.
“Mixología es una provocación donde
invitamos a nuestros clientes a que se atrevan a probar nuevas combinaciones que a lo mejor no se les había ocurrido hacer
anteriormente, queremos que salgan de su zona de confort y disfruten de una
nueva experiencia con estas nuevas combinaciones y sabores que el Chef ha
elegido para ellos.”, comentó Juliana Patiño,
Gerente de Mercadeo para Subway Colombia.
Pollo
Estilo Teriyaki con ingredientes como chipotle, tocineta y queso provolone en
pan de orégano;
Deleite Vegetariano donde el pepino y el pimentón dan el toque crujiente
necesario para combinarse con el aguacate; roast beef con salami, queso americano y salsa de ajo; pechuga de pavo con
aceitunas, pepperoni y cebolla dulce son algunas de las combinaciones que Morán preparó a los
asistentes a este evento para reinventar los sabores de los subs.
“El secreto de un sándwich está en un buen pan, en unos ingredientes
frescos que estén balanceados y que combinen con salsas que sepan realzar el
sabor de los ingredientes y estoy muy satisfecho con los resultados”, señaló el Chef que durante varios días estuvo ensayando y probando estas propuestas de las cuales salieron cinco
combinaciones que ya se pueden conocer en detalle en la Fan Page de Subway Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales