Páginas

jueves, 28 de septiembre de 2017

Subway sella alianza con el chef Leonardo Morán

“Hay que arriesgarse a descubrir nuevas combinaciones” fue la invitación que hizo el Chef Leonardo Morán a los asistentes del lanzamiento de la campaña Mixología de Subway que se realizó el día de ayer en un reconocido hotel de Bogotá. Mixología hace parte de la nueva estrategia “Nunca dejes de descubrir” que la cadena de franquicias más grande del mundo le apuesta ahora en el mercado colombiano.

“Mixología es una provocación donde invitamos a nuestros clientes a que se atrevan a probar nuevas combinaciones que a lo mejor no se les había ocurrido hacer anteriormente, queremos que salgan de su zona de confort y disfruten de una nueva experiencia con estas nuevas combinaciones y sabores que el Chef ha elegido para ellos.”, comentó Juliana Patiño, Gerente de Mercadeo para Subway Colombia.

Pollo Estilo Teriyaki con ingredientes como chipotle, tocineta y queso provolone en pan de orégano; Deleite Vegetariano donde el pepino y el pimentón dan el toque crujiente necesario para combinarse con el aguacate; roast beef con salami, queso americano y salsa de ajo; pechuga de pavo con aceitunas, pepperoni y cebolla dulce son algunas de las combinaciones que Morán preparó a los asistentes a este evento para reinventar los sabores de los subs.


“El secreto de un sándwich está en un buen pan, en unos ingredientes frescos que estén balanceados y que combinen con salsas que sepan realzar el sabor de los ingredientes y estoy muy satisfecho con los resultados”, señaló el Chef que durante varios días estuvo ensayando y probando estas propuestas de las cuales salieron cinco combinaciones que ya se pueden conocer en detalle en la Fan Page de Subway Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...