Páginas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Se acerca CONIITI: Congreso Internacional y Tendencias en Ingeniería

Por tercer año consecutivo la Facultad de Ingeniería de la realizará el Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en Ingeniería CONIITI, un espacio de interacción entre actores del ecosistema innovador, orientado a compartir nuevas aproximaciones para la transformación creativa de Colombia a través del diseño de soluciones con visión de ingeniería.

El principal objetivo del evento, que se desarrollará en Bogotá del 4 al 6 de octubre en el Centro de Convenciones de la Universidad, es que los asistentes interactúen en una red nacional e internacional de conferencistas, investigadores, emprendedores y empresarios relacionados con la innovación, la investigación y la transformación en ingeniería. El Congreso se fundamenta en cuatro ejes temáticos: 1) Creatividad, innovación y emprendimiento 2) Software inteligente y convergencia tecnológica 3) Gestión integral y dinámica de las organizaciones 4) Infraestructura y medio ambiente.


En CONIITI 2017 se espera la participación de 2000 personas, entre profesores, estudiantes, profesionales, conferencistas nacionales e internacionales, destacando al Dr. Josué Velásquez (EE.UU), Dir. de MIT Supply Chain and Global Logistics Excellence; Dr. Ryutaro Ichise (Japón), Dir. de Investigación en Informática del Instituto Nacional de Informática en Tokio Japón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...