Páginas

viernes, 1 de septiembre de 2017

Samsung presenta nuevas innovaciones en electrodomésticos del hogar durante IFA 2017

Samsung anunció en IFA 2017 sus más recientes productos de consumo y tecnología innovadora, los cuales permiten que lo que era imposible de hacer, sea viable gracias a su concepto “New Normal”.

Durante la conferencia de prensa, celebrada en Berlín, Samsung destacó su enfoque en la habilidad y la conectividad de sus productos, junto con las asociaciones que están permitiendo establecer nuevos estándares tecnológicos.

“La innovación de Samsung está inspirada en los consumidores y ha sido diseñada para hacer una diferencia inmediata. Esta innovación se basa en la artesanía, la conectividad inteligente y defender lo imposible”, dijo David Lowes, director de marketing de Samsung Europa.

Cada vez más, la tecnología juega un papel más importante en la vida de los usuarios, por lo que Samsung crea productos y servicios que se adaptan a los consumidores y marcan el tono de lo que se convierte en su “New Normal”.

Innovación significativa
Los nuevos electrodomésticos de Samsung presentados en IFA 2017 están diseñados con un único objetivo: hacer una diferencia significativa en la vida de las personas con innovaciones brillantes en las que confían.

Por ejemplo, la necesidad de diseñar electrodomésticos en torno a problemas de la vida real se evidenció con el lanzamiento de la lavadora Samsung con tecnología QuickDrive ™. Esta tecnología reduce el tiempo de lavado a la mitad y el uso de energía en 20%, ofreciendo a los consumidores una solución que ahorra tiempo, sin comprometer el rendimiento de lavado. Su único Q-Drum consiste en un tambor principal grande y una placa en la parte posterior que gira independientemente.

A diferencia de las lavadoras convencionales que mueven la ropa repetidamente hacia arriba y hacia abajo durante el ciclo, QuickDrive mueve la ropa de arriba hacia abajo en el tambor pero con una dimensión añadida.

La placa en la parte posterior del tambor realiza un movimiento de ida y vuelta, haciendo una acción dinámica accionada por fuerzas dobles que eliminan rápidamente y suavemente la suciedad para entregar un ciclo de lavado intenso y completo.

Samsung introdujo el concepto AddWashTM en IFA en 2015, que permite a los usuarios agregar ropa a durante un ciclo activo.

QuickDrive lleva la innovación un paso más allá al ofrecer un nuevo nivel de comodidad y rendimiento. Este es el tipo de tecnología que se convertirá, eventualmente, en el “new normal” – tecnología sin la que, pronto, no vamos a poder vivir.

En consonancia con el tema de habilidad técnica, Samsung también presentó la aspiradora inalámbrica POWERstick PROTM.

Este cuenta con 150 vatios de potencia de succión y 40 minutos de tiempo de batería, dos veces más largos que las baterías tradicionales, con una vida útil de batería de cinco años. También cuenta con Flex Handle que se pliega hasta 50 grados, lo que permite a los usuarios limpiar los espacios difíciles de alcanzar, como debajo de los muebles, con menos esfuerzo.


Este año, Samsung también ampliará en forma escalonada la capacidad de voz de su refrigerador Family Hub a los países de Europa, comenzando con inglés británico, alemán, francés e italiano. También se integrará con Samsung Connect, permitiendo a los usuarios controlar una amplia variedad de dispositivos inteligentes IoT, independientemente de su sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...