Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Adobe Anuncia actualizaciones

Se trata  de  Adobe® Flash® Media Server 4.5 y Flash Access® 3.0. que mejorará la manera de transmitir y proteger video de alta calidad online simplificando su transmisión y protección,  tanto para sistemas de escritorio como para dispositivos móviles iOS, Android y Playbook.  

Flash Media Server 4.5 amplía sus opciones de transmisión para móviles con la incorporación de soporte iOS y permite a los propietarios de contenido crear contenido HTTP al instante,  transmitir por iPad y iPhone, Protección de Contenido Integrada y el paquete de Transmisión por Demanda.

Por su parte el Flash Access 3.0 está basado en la  entrega de video en dispositivos móviles ya que permite a los proveedores de contenido monetizar y entregar de forma segura el contenido con un único flujo de trabajo, y entregar experiencias ricas e interactivas en sistemas de escritorio, televisores conectados, reproductores de Blu-Ray, tabletas y teléfonos inteligentes.  Sus principales características son: El Soporte para Dispositivos Móviles, La Entrega de Licencia Escalable y la Clave de Rotación en-banda y la Compatibilidad con Estándares de la Industria

El precio para el  Adobe Flash Access 3.0 y  Adobe Flash Media Streaming Server 4.5  en Estados Unidos  es US$995 y US$4,500.  Respectivamente. Los productos ya se encuentran en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...