Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

Champions: la liga de los millones


Cada uno de los 32 equipos que participan en la  Liga de Campeones esta temporada percibirá una mínimo de 7,2 millones de euros,  mientras que el vencedor podría llevarse hasta 31.5 millones en el caso de un  transcurso lleno de victorias, anunció este martes la UEFA.
 
En la fase de grupos, se desembolsará al menos 7.2 millones de euros, más  otras primas: 800 mil euros por victoria y 400 mil euros por empate.

Los equipos clasificados para los octavos de final ingresarán 3 millones de  euros suplementarios, los cuartofinalistas engrosarán con 3.3 millones de  euros, los semifinalistas alcanzaran los 4.2 millones y el vencedor llenará sus  arcas con 9 millones contra los 5.6 millones del finalista.

Un equipo que gane todos su partidos hasta el final del campeonato se  llevará en total 31.5 millones de euros.

"El 75% de los ingresos totales de los medios y de contratos comerciales  acordados por la UEFA, serán redistribuidos a los clubes mientras que el resto  será reservado al fútbol europeo y se destinará para cubrir los gastos de la  organización, administración, pagos únicos a las asociaciones, clubes y ligas",  añadió la instancia europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...