Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Carvajal Información y Aviatur lanzan Gurú Viajes, plataforma online para la compra de servicios turísticos



Eric Hamburger, presidente Carvajal Información
Con el propósito de brindarles a los usuarios una herramienta online para la compra de servicios turísticos, las compañías Carvajal Información y Aviatur se unieron para lanzar Gurú Viajes, una solución que permite adquirir planes vacacionales a precios competitivos de forma sencilla, rápida y segura.

El acuerdo entre las dos empresas se logró luego de ocho meses de acercamientos que dieron como resultado el desarrollo de una plataforma que hoy permite buscar, filtrar y comprar tiquetes y estadías en hoteles de forma económica, convirtiéndose en una excelente opción para los usuarios.

“Aviatur, ha tenido una alianza empresarial muy apreciada con el Grupo Carvajal y ha desarrollado diferentes proyectos empresariales de manera conjunta. Con el auge del comercio electrónico en la industria turística, Gurú Viajes ofrecerá una alternativa competitiva y de valor al mercado”, señaló el presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo.

A su vez, el presidente de Carvajal Información, Eric Hamburger, afirmó, “Gurú Viajes se constituye en una nueva opción para los consumidores que ven en el comercio electrónico una forma práctica de consultar y comprar servicios turísticos”; además, resaltó que antes de que los consumidores tomen una decisión deben consultar este portal que llega a competir como uno de los grandes del mercado.

El nuevo servicio, diseñado de forma especial para quienes hacen uso del e-commerce, tiene como propósito beneficiar a un público que cada día va en crecimiento y que demanda precios económicos en los distintos portafolios de servicio.

La facilidad de compra, rapidez, descuentos especiales, rebajas de último minuto y las promociones, son factores clave para los consumidores a la hora de buscar un plan vacacional, un tiquete o la reserva en un hotel, características ofrecidas por Gurú Viajes.

Aviatur será el proveedor de contenido de viajes, mientras Carvajal Información a través de su comunidad de más de 8 millones de visitantes únicos de los distintos portales de la marca Gurú y a un millón de fans en su página de Facebook potenciarán esta nueva ventana comercial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...