lunes, 23 de septiembre de 2013

Motorola presenta la nueva familia de radios Mototrbo



Motorola anunció la llegada a América Latina de su nueva familia de radios digitales como parte de su línea Mototrbo: DEP450, DEM300, DEM400 y DEM500. Estos nuevos dispositivos facilitan la transición de las empresas a la tecnología digital, ya que, por medio de su modo dual, pueden operar en sistemas digitales y analógicos paralelamente, permitiendo a los usuarios adaptarse al sistema de comunicación existente y migrar a su propio ritmo. 

El radio de dos vías portátil DEP450 ha sido mejorado con potentes características digitales: calidad de audio, mayor eficiencia de espectro para una mayor capacidad, mejor cobertura y hasta un 40% más de vida en la batería. Se ajusta especialmente bien a las áreas de Seguridad Privada, Manufactura, Hotelería y Servicios. 

Por su lado, los radios móviles digitales DEM300 y DEM400, son equipos que se instalan fácilmente en autos y camiones, convirtiéndose en herramientas ideales para industrias como Servicios de Entrega, Manufactura, Transporte y Hotelería. 

“Las nuevas radios MOTOTRBO están especialmente diseñadas para que las empresas puedan hacer una migración a digital progresiva y de acuerdo a sus propias necesidades. Motorola Solutions ha sido el principal responsable de revolucionar las comunicaciones de voz y datos digitales para empresas y nuestro compromiso es seguir innovando con equipos y accesorios que permitan a nuestros clientes comunicarse en el momento que sea necesario”, expresó Luis Lorenzo, Gerente de Portafolio, Productos de Radio y Accesorios, América Latina.

Los nuevos productos ya están disponibles en la región de América Latina con excepción de Brasil, donde estarán disponibles próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...