Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

Olímpica abre sucursales en Pitalito y San Agustin



Olímpica S.A., la cadena más grande de retail con capital 100% colombiano, llegó por primera vez a Pitalito y San Agustín, con tres Supertiendas Olímpica, en el marco de su plan de crecimiento  en el departamento del Huila.  

Dos nuevas Supertiendas Olímpica para Pitalito 

La Supertienda Olímpica Popular Centro está ubicada en la carrera 2 No 1- 70 en el barrio Quinche; en el centro de la ciudad. Genera 16 empleos y  cuenta con  un área total construida de 628 metros cuadrados. Ofrece las secciones frutas, verduras, carnes, panadería,  víveres, granos, lácteos, refrigerados, congelados, electrodomésticos. Su horario es de lunes a viernes de 7:00a.m. a 8:00 p.m., los domingo de 7.30 a.m. a 1:00 p.m. y los festivos de 7.30 a.m. a 8.00 p.m.  

La segunda sucursal se abrió en el barrio Jardín, en la  avenida 3 No 13 -  22 Sur. Genera 39 empleos y  tiene un área total construida de 1.250 metros cuadrados, de los cuales 717mts2 están destinados a zona de venta. Ofrece las secciones frutas, verduras, carnes, panadería,  víveres, granos, lácteos, refrigerados, congelados, electrodomésticos. Su horario es de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos y festivos  de 7.30 a.m. a 9:00 p.m.  

Supertienda Olímpica en San Agustín

El municipio de San Agustín en el departamento del Huila, inauguró esta semana en el barrio Santa Teresita la Supertienda Olímpica Popular San Agustín, con una generación de 25 empleos. Está ubicada en la  Calle 2 No 14-01, en el Parque Principal. 

La nueva Supertienda Olímpica Popular San Agustín, tiene un área total construida de 1.025 metros cuadrados de los cuales 689 están destinados a la zona de venta. Ofrece las secciones de frutas, verduras, carnes, panadería,  víveres, granos, lácteos, refrigerados, congelados y electrodomésticos. Su horario es de lunes a Domingo de 7.00 a.m. a 9.00 p.m.

“Con enorme afecto y profunda satisfacción,  pusimos al servicio de la ciudadanía de Pitalito y de San Agustín tres nuevas Supertiendas Olímpica, fortaleciendo nuestra presencia de manera especial, en este importante y querido departamento del Huila, que siempre nos ha recibido con afecto y fidelidad”; afirmó, Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A..

Con estas aperturas, Supertiendas Olímpica S.A. completa un total de seis puntos de venta en el departamento del Huila;  compuestos por un Superalmacen SAO  y dos Supertiendas en Neiva, dos Supertiendas en Pitalito, una Supertienda en  San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...