Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Olímpica inaugura tienda en Chinchiná



Olímpica S.A., la cadena más grande de retail con capital 100% colombiano, inauguró su primera Supertienda en Chinchiná, en el departamento de Caldas; fortaleciendo su presencia e inversión en el Triángulo del Café.  

La Supertienda Olímpica Chinchiná está ubicada en el centro y corazón del municipio, en la  Calle 10 No 7-41.  Cuenta con una amplia oferta  de productos y servicios. Tiene las secciones de frutas, verduras, pollos, pescados, víveres y misceláneos, todo presentado en espacios armónicos y estéticos.   

“Llegamos con nuestra amplia y variada oferta, con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna, atractiva y con los precios bajos de siempre”, afirmó Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A.

La nueva tienda cuenta con un aérea total de 966 metros cuadrados y una  generación de  30 empleos directos y  40 indirectos. Con esta apertura Olímpica S.A. alcanza un total de 6 puntos de venta en el departamento de Caldas; comprendidos   en  5 Supertiendas y 1 Superdroguerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...