Páginas

martes, 24 de octubre de 2017

Éxito en emisión de bonos internacionales de Davivienda

Banco Davivienda culminó de manera exitosa la emisión de bonos senior internacionales por un valor de COP 1 billón 468 mil millones (~US$500 millones). 

La emisión establece un plazo de 5 años con una tasa rendimiento fija de 7.50%. La transacción recibió órdenes por parte de inversionistas en Estados Unidos, Europa y América Latina y fue colocada aproximadamente en un 50% a inversionistas internacionales. 

La emisión recibió calificación de grado de inversión Baa3 y BBB por parte de Moody’s y Fitch Ratings, respectivamente. Esta es la tercera emisión de bonos internacionales por parte de Banco Davivienda S.A., tras sus emisiones en 2012 y 2013. Adicionalmente corresponde a la primera emisión corporativa en Global COP desde septiembre de 2014. El resultado exitoso de esta transacción representa un voto de confianza tanto de inversionistas locales como internacionales a la trayectoria de Davivienda, y soporta los esfuerzos de la organización en consolidarse como una institución financiera líder en América Latina. Bank of America Merrill Lynch Inc. y Citigroup Global Markets Inc. participaron como colocadores en la emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...