Páginas

lunes, 9 de octubre de 2017

Kingston Technology presenta nueva unidad SSD para el mercado colombiano

Kingston anunció disponibilidad de la unidad de estado sólido para el mercado colombiano. La SSD A400 mejora   dramáticamente la capacidad de respuesta del sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia en comparación con discos duros mecánicos.

Usando  un  controlador  de  última  generación  para  leer  y  escribir  a  velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg, la SSD A400 es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Además de  ser  más  confiable  y  duradera  que  un  disco  duro,  la  SSD A400 se fabrica usando  una  memoria  Flash, por lo cual no  tiene  piezas  móviles,  dándole una  menor  probabilidad  de  falla  que  un  disco  duro  mecánico.  

La SSD A400 está disponible en capacidades de 120 GB a 480 GB para  ofrecerle  todo  el  espacio  que  necesita  para  aplicaciones,  videos,  fotos  y  otros  documentos  importantes.  También  puede  reemplazar  su  disco  duro  o  una  SSD  más pequeña con una unidad lo suficientemente grande como para almacenar todos sus archivos.

Para apoyar aún más a sus clientes, Kingston ofrece soporte de preventas a través de una herramienta en línea gratuita que se llama Pregunta un Experto. También ofrece Kingston SSD Manager, una caja de herramientas que se puede descargar de forma gratuita para monitorear la salud, estado y uso de la unidad.

La unidad SSD A400 está respaldada por una garantía ilimitada de cinco años, y soporte técnico gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...