Páginas

lunes, 23 de octubre de 2017

Schindler presenta su Centro Técnico de Capacitación

Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores de pasajeros y carga, escaleras mecánicas y rampas móviles para cada tipo de edificación, así como servicios de instalación, mantenimiento y modernización.

Con la finalidad de brindar tranquilidad y seguridad a todos los usuarios, el personal técnico de Schindler recibe permanentemente capacitaciones con personal especializado, actualizaciones de producto, entrenamiento con equipos reales y prácticas en tiempo real de situaciones de emergencia, detección de fallas y toma de decisiones acertadas.

Schindler es la primera compañía de ascensores en Colombia con un Centro Técnico de Capacitación –CTC propio que ha formado a más de 600 técnicos, completado más de 7000 horas de entrenamiento e invertido más de un millón de dólares.

“La seguridad es un valor fundamental para Schindler. Por ello, creamos en Bogotá un espacio completamente especializado y dotado con nuestros productos a escala para impartir formaciones a técnicos, supervisores y demás personas de campo y oficinas”, comentó , Chief Executive Office de Schindler.


Inspirada en la visión de ser el mejor proveedor de servicios de la industria para sus clientes, Schindler continúa desarrollando soluciones de movilidad innovadoras, sostenibles y fáciles de usar para entregarlas al mercado global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...