Páginas

martes, 24 de octubre de 2017

Musicos sin intermediarios y al instante con tuToque

tuToque es la primera y única comunidad en línea de Colombia creada para contratar música en vivo de manera directa y sin intermediarios. La plataforma online de reserva facilita la búsqueda de diferentes servicios musicales en un mercado transparente asequible para cualquiera, en el que se conectan la oferta y la demanda de música en vivo.

“Actualmente tenemos más de 700 artistas en 28 géneros musicales y precios que van desde los 150 mil pesos hasta más 10 millones. Los precios de la cotización varían según la cantidad de músicos, el número de horas en vivo, el tamaño y lugar del evento y el tipo de sonido requerido. tuToque no incrementa los precios: es el músico el que define cuánto cobra y ese valor es el mismo que paga el cliente. Ofrecemos además pago con cualquier medio y asesoría personalizada.

Actualmente trabajamos en una plataforma totalmente automatizada, con la cual se reducirán aún más los pasos para contratar músicos de manera directa y ágil”, sostiene Sebastián Larrañaga, fundador de tuToque.co. La nueva página se lanzará en noviembre y permitirá, con base en los criterios de búsqueda del usuario buscar por artista, ubicación, género musical y además filtrar por precios y calificaciones. Una vez el cliente reserva al músico, podrá contactarlo directamente para definir detalles del evento. Actualmente se ofrecen más de 1.100 servicios musicales en todos los formatos, géneros, precios y tarifas desglosadas.

Este sitio web se configura como la plataforma ideal si se busca contratar música en vivo para eventos como cumpleaños, fiestas empresariales, de fin de año, bodas y matrimonios, activaciones de marca, e incluso, contratación de músicos para trabajos universitarios; tuToque.co ofrece artistas para prácticamente cualquier evento.

Además, si el cliente lo requiere, puede obtener asesoría personalizada antes, durante y después de la contratación a través de chat en línea, teléfono, mail y redes sociales. Además mirar el perfil de los artistas, agregarlos a favoritos y evaluar si su actuación cumple con las expectativas.

La nueva plataforma revoluciona todo el proceso de contratación de música en vivo: desde el primer contacto con el artista hasta la evaluación final después de la actuación. Es así como tuToque.co se proyecta como el manager de los músicos del país


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...