Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

DHL Express anuncia ajustes de tarifas para 2014



DHL  anunció un aumento general promedio de precios en toda América Latina a partir del 1 de enero de 2014. En Colombia, el aumento promedio de precios para productos internacionales de entrega con horario definido será de 4.98%. El aumento se compensará parcialmente por una reducción de 2% en el cargo adicional por combustible. 

“Nuestro aumento de precios anual está enfocado principalmente en asegurar una propuesta de valor competitiva y sustentable para nuestros clientes”, afirmó Ken Allen, CEO DHL Express. “Mediante este proceso podemos mantener una base de costos competitiva y al mismo tiempo invertir en la calidad de nuestra red. En 2013, por ejemplo, añadimos capacidad a nuestras redes aéreas en todas las regiones, inauguramos el ampliado Hub de Panamá, el más grande de las Américas, y continuamos invirtiendo en el programa de capacitación y desarrollo de especialistas internacionales certificados para todos los empleados. Estas inversiones benefician a los clientes de cada país que realiza envíos internacionales”. 

DHL Express ajusta sus precios de forma anual, tomando en cuenta la inflación y otros costos en aumento en cada uno de los más de 220 países y territorios a los que atiende. Los ajustes de los precios varían de país en país, dependiendo de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes donde lo permitan los contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...