Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

VMware participó en la primera versión del “eShow Bogotá 2013”



VMware participó en días pasados en la primera versión del “eShow Bogotá 2013”, la feria líder del sector de e-commerce, marketing online, hosting & cloud computing, que se realizó en las instalaciones del Hotel Sheraton de Bogotá.

Al evento asistieron ejecutivos de distintas compañías interesadas en estrategias de comercio electrónico y plataformas de nube.   

Christian Plata, gerente de Canales para la región Andina de VMware, presentó la conferencia: “TI en el futuro: El DataCenter Definido por Software, la nube híbrida y la liberación del usuario final". En esta charla, el directivo destacó que una de las razones importantes para expandir la virtualización del entorno de IT es incrementar la continuidad del negocio.  

“Hasta un 60% de las pequeñas empresas que sufren un desastre de TI cierra para siempre. Con la virtualización, dos tercios de los profesionales de TI encuestados han visto una mejora en la continuidad del negocio”, citó el ejecutivo. 
Además, durante la feria, VMware participó con su muestra de servicios, en donde dio a conocer sus soluciones en virtualización e infraestructura de nube, las cuales logran acelerar las operaciones del departamento de TI, reduciendo la complejidad y permitiendo un suministro de servicios más ágil y flexible.

El congreso reunió a  las más grandes marcas del sector del eCommerce y Digital Marketing y contó con la asistencia de 2.500 profesionales en TI.

1 comentario:

  1. BlueHost is definitely one of the best hosting company with plans for any hosting requirements.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...