Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Falcao ficha con nuevo equipo; Galaxy 11



Samsung develó que Radamel Falcao García será uno de los jugadores que se pondrá la camiseta de GALAXY 11, el equipo encargado de defender a la Tierra contra los extraterrestres invasores en la nueva campaña global de Samsung #WinnersTakeEarth. 

“El fútbol es un deporte que logra unir a las personas de todas las culturas. Y a través de GALAXY 11 lo que haremos en equipo es salvar a la tierra de las amenazas de los seres de otro planeta.”, comentó Radamel Falcao, delantero de la Selección Colombiana de Fútbol y del Mónaco.   

#WinnersTakeEarth

La campaña de ciencia ficción y temática futbolística sigue el camino de 11 jugadores de fútbol de primer nivel que se unen y tratan de salvar a la Tierra de la dominación alienígena. Samsung convocó a la leyenda del fútbol internacional Franz Beckenbauer, como director técnico del GALAXY 11, quien ha ido develando a los jugadores convocados en distintos videos en sus redes sociales. 

Samsung ya develó 5 de los 11 jugadores que integrarán el equipo GALAXY 11, entre los que se encuentra el futbolista argentino Leonel Messi, capitán del equipo; el alemán Mario Götze; Oscar Dos Santos, de Brasil; Wu Lei, de la selección china de fútbol, y Stephan El Shaarawy, por parte de Italia. En diciembre, el mundo será capaz de ver y seguir la aventura de todo el equipo GALAXY 11, a medida que comienzan el entrenamiento para su épico enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...