martes, 10 de junio de 2014

Mark Arman fue nombrado vicepresidente mundial de Canales de Polycom



Polycom anunció que Mark Arman se ha unido a la compañía como vicepresidente mundial de ventas de Canales.  
En su cargo, Arman será responsable de la estrategia global de Polycom con el objetivo de aumentar el éxito del cliente a través de lealtad de los socios y su rentabilidad.  

"Polycom es una empresa centrada en los socios y nuestro legado se basa en la poderosa combinación de nuestras soluciones y el mejor ecosistema de socios en la industria ", dijo Damian Artt, presidente de Ventas para Américas de Polycom. "Mark aporta a Polycom la experiencia, los resultados y el liderazgo que necesitamos para impulsar nuestro programa de socios a un nivel superior y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes". 

"Espero liderar con entusiasmo la principal organización de canales de Polycom y construir relaciones de largo plazo con nuestros socios ", dijo Arman. "La posición de liderazgo de Polycom en soluciones de colaboración de video, voz y colaboración no tienen comparación, y estoy comprometido en hacer que nuestros socios y nuestros clientes tengamos un gran éxito".

 Antes de su más reciente rol como líder en LEK Consulting y Sales Force Mark ocupó diversos puestos de liderazgo enfocado en ventas de canales para ShoreTel, donde lideró el desarrollo mundial de servicios de canal de proveedores de la empresa. 

Anterior, fue Vicepresidente de Ventas Internacionales y Distribución Mundial de ShoreTel, donde  fue responsable de la dirección general de desarrollo de negocios. Él rediseñó su programa de socios para aumentar la productividad y creció con éxito el canal en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...