Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

Alcatel One Touch estrena su línea de tabletas en Colombia


Hero 8

Como parte de su estrategia de consolidarse como uno de los fabricantes de dispositivos móviles más importantes del mercado, Alcatel One Touch anunció el lanzamiento de ‘Smart Connectivity’, una nueva unidad de negocios que consolida su presencia en la industria móvil de la región. El objetivo de la compañía es ampliar su oferta en el mercado integrando dispositivos de conectividad como tabletas, módems de banda ancha móvil, dispositivos fix wireless y accesorios.

“Con la unidad de Smart Connectivity continuamos ampliando nuestra oferta de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan y que responden a las necesidades actuales de conectividad”, indica Diego Sánchez, vicepresidente de Alcatel One Touch en Latinoamérica.

Además de hacer este importante anuncio, la firma presentó en el país sus nuevas líneas de tabletas pertenecientes a las familias HERO, POP y PIXI, con tecnología WiFi, 3G y 4G. Con el lanzamiento de estas nuevos equipos queremos acercar nuevos servicios a los colombianos, con dispositivos inteligentes y de fácil uso”, explica Eduardo Escovar, gerente para Colombia de la firma fabricante de teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...