Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

Vodka Reyka obtiene dos medallas en competencia internacional



El mara vodka Reyka celebra hoy un triunfo tras recibir un par de medallas en el evento mundial del negocio de bebidas espirituosas Vodka Masters de este año. Reyka alcanzó el reconocimiento Master en la categoría Suave y medalla de plata en la categoría Premium, lo cual pone a la marca en el liderazgo de la categoría de vodkas. 

Reyka es elaborado en la primera destilería de vodka de Islandia y producido en pequeños lotes para garantizar que cada botella mantenga la más alta calidad. Nace en volcanes y glaciares, en inmensas cascadas de agua de manantial y el aire más puro del mundo, el vodka premium emana un sabor suave con final sedoso y un sabor distintivo, que lo convierte en una excelente y versátil opción para cocteles.  

El evento se realiza con la intención de encontrar y reconocer las mejores marcas de espirituosos, en el mundo. Se lleva a cabo desde 2008 y la competencia es presidida por un panel de jueces completamente independientes y se ha convertido en una de las competencias de cata a ciegas más respetadas y de alto perfil en la industria. 

Damien Heary, Director de Planificación e Innovación de William Grant and Sons comentó sobre los triunfos, “estamos encantados de que Reyka siga siendo reconocido como un vodka de calidad premium, fantástico. Nace en un lugar maravilloso, lleno de recursos naturales magníficos a lo cual se le suma un grupo de islandeses creativos y poco convencionales y nuestro entendimiento del mundo de la vodka que continúa ganando fans en la comunidad de bartenders, medios y consumidores alrededor del mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...