viernes, 3 de octubre de 2014

Gane carreras gratis con EasyTaxi



Easy Taxi próximo a celebrar su segundo aniversario en Colombia, pone a rodar en Bogotá “Karaoke EasyTaxi”, una iniciativa que invita a los usuarios a cantar y recibir  carreras gratis. 

Todos los viernes y sábados de octubre los usuarios de Easy Taxi en Bogotá, al pedir su transporte podrán ser sorprendidos por el “Karaoke Taxi”.  Los pasajeros seleccionan un tema musical de su agrado y o largo de la carrera podrán cantar y disfrutar de un recorrido diferente. Al final del viaje el servicio será gratis.  

“Karaoke Taxi”,  cuenta con más de 80 canciones disponibles para seleccionar por intermedio de una pantalla  ubicada en el respaldo del asiento del copiloto, que se encuentra conectada a la  radio del taxi, lo que permitir reproducir las canciones. Además, el taxi cuenta con un micrófono para que el pasajero pueda desatar su gusto por el canto durante el trayecto. 

Existe una amplia variedad de estilos musicales que se podrán seleccionar al interior del vehículo, entre ellos, pop, rock, baladas románticas y ritmos caribeños. 

 “Karaoke Taxi” circulará  en Bogotá  todos los viernes y sábados de octubre; iniciando el  día 3 de octubre  y finalizando el día 31.

Para Sebastián Salazar Gerente General y Co Fundador de Easy Taxi Colombia “En Easy Taxi trabajamos para ofrecerle a nuestros usuarios más que un servicio de taxi, experiencias innovadoras, divertidas  e irrepetibles. Con Karaoke Taxi queremos brindarles a nuestros usuarios un momento alegre y diferente y con la sorpresa de viajar gratis en Bogotá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...