Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Pintuco lanza portafolio de accesorios para pintar y decorar



Pintacasa Pintuco lleva cuatro años en el mercado colombiano y se ha convertido en la cadena de tiendas especializada en pinturas,  más grande en su categoría,  actualmente cuenta con 120 tiendas en el país. 

Además de ofrecer a sus clientes las mejores marcas de pintura (Pintuco, Terinsa e ICO), Pintacasa Pintuco acaba de lanzar su propio portafolio de accesorios para complementar  la experiencia de pintar y decorar; entre ellos se encuentran más de 60 referencias de brochas, rodillos, repuestos intercambiables para rodillos y bandejas para pintura, entre otros.

El mango de las nuevas brochas Pintuco,  puede ser de madera o plástico inyectado,  brinda el soporte para un mejor manejo y correcta aplicación de la pintura.   Así mismo, este cuenta con tablillas que refuerzan internamente los componentes de la brocha y los filamentos pueden ser en fibra natural, nylon, poliéster o mezclado.  

Los rodillos por su parte, cuentan con felpas fabricadas con la más alta tecnología de termofusión que existe a nivel mundial. Todos los tubos son de polipropileno y cada una de las felpas lleva un proceso de acabado y peinado que evita el desprendimiento de las pelusas al pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...