Con el objetivo de reafirmar
su identidad como una marca colombiana, Hoteles Movich renovó su logo con una
imagen basada en materiales y colores representativos del país. Todo acorde con
el trabajo que ya venía desarrollando la famosa diseñadora de interiores
portuguesa, Nini Andrade Silva, quien basó su trabajo en uno de los íconos más
representativo locales, el sobrero vueltiao.
Durante los últimos meses la
cadena hotelera Movich se ha venido renovando para ofrecerle a sus huéspedes
una experiencia que haga alusión al lugar en el que se encuentran. “La idea es
que nuestros clientes se sientan siempre cómodos, pero disfrutando de nuestra
cultura y la ciudad en la que están, ya sea de descanso o trabajo. Si están en
Cartagena verán a las palenqueras preparando la fruta, en Cali encontrarán
platos típicos del Pacífico colombiano; de igual manera en cada una de
las ciudades donde Movich tiene sus hoteles, de ahí la importancia de que
nuestra marca esté a tono con lo que queremos proyectar”. Afirmó Juan Francisco
Muñoz, Vicepresidente Comercial de la cadena hotelera.
El renovado logo de Movich
hace parte de su identidad como una compañía colombiana y estará presente en
cada uno de los hoteles que tienen al alrededor del país. Entre las
características en las cuales se basaron para definir la marca están: elegante,
natural, artesanal, armónica y contemporánea. En cuanto a materiales, el
cartón, las telas crudas, los cueros, la madera, el Kraft y las fibras
naturales como la caña flecha fueron parte de la inspiración para construirla
“En Movich continuamos
trabajando para ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes, y estos son
los detalles que reafirman nuestra posición en el mercado como uno de los
protagonistas del sector hotelero en Colombia”. Concluyó Muñoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales