Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Negocio de colchones se sube a la nube



Santiago Varenkow
Según análisis, los precios de colchones en Colombia son muy altos comparados con los de otros países, esto es debido a que el 70% del costo que cancelan los consumidores, se dirige a los locales centros comerciales, pago de  asesores comerciales y pesados costos de estructura administrativa.

Para hacerle frente a los altos precios de estos artículos tildados como de primera necesidad en el renglón de calidad de vida, llega al país Colchones REM, la marca líder de venta de colchones por Internet.

“Las ventas que hacemos por Internet abaratan los costos de los productos que son garantizados y de altísima calidad”, dice Santiago Varenkow, CEO colchones REM para América Latina y quien proviene de una familia de colchoneros de más de 70 años de tradición.

Dentro de las ventajas de colchones REM se pueden mencionar, que el cliente tiene 45 días para probar su colchón. “Los expertos recomiendan que el colchón sea probado durante 10 minutos antes de tomar la decisión de compra, nosotros creemos que no son suficientes y por eso ofrecemos 45 días para probarlo en todas las situaciones posibles”, dice Santiago Varenkow. Si el cuerpo del comprador no encuentra un acertado balance entre el placer, la salud, el descanso y la satisfacción, podrá pedir cambio o simplemente colchones REM  devuelve el 100% del dinero que pagó.

Otra ventaja es que colchones REM está en todo el país a través de la red con tiempos y logísticas de entregas precisas y confiables, sin tarifas adicionales o algún sobrecosto que surja, por lo apartado de la ciudad.

El nombre REM proviene de (Rapid EyeMovements - Movimientos Oculares Rápidos) y describe la fase del sueño durante la cual se presenta la mayor frecuencia e intensidad de los sueños. Durante esta fase los ojos se mueven rápidamente y la actividad de las neuronas del cerebro es parecida a la mostrada cuando estamos despiertos.

“Somos la primera marca de colchones y equipos de descanso que se comercializa únicamente por Internet. Nos propusimos el reto de fusionar un sector tradicional, como es el del descanso, con las nuevas tecnologías para ofrecerle al consumidor colombiano lo mejor de ambos mundos y hacerte la vida mejor y más sencilla”, comenta el CEO de colchones REM.

Los productos están disponibles en: www.colchonesrem.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...