domingo, 9 de marzo de 2014

Carvajal Información presenta La Guía Telefónica Azul Publicar Bogotá 2014



Carvajal Información presenta la nueva Guía Telefónica Azul Publicar para el año 2014, un producto que además de contar con un diseño nuevo y contenido adicional, mejoró su cobertura.

“La Guía Telefónica Publicar 2014 fue distribuida de manera inteligente, lo que nos ayudó a garantizar máxima cobertura en las zonas donde sabemos que más se necesita y se usa. Este año mejoramos la distribución en general y esperamos que la gente y los comerciantes sientan la diferencia”, precisó Díez.

Los usuarios podrán encontrar la información básica e indispensable de uso cotidiano en la Guía Telefónica como números de emergencia, datos sobre plazas, parques y escenarios deportivos; mapas de la ciudad; localización de alcaldías, centros religiosos, estaciones de Policía y Cades e información valiosa en temas tan variados como primeros auxilios, cómo mejorar la productividad laboral, consejos para una buena entrevista de trabajo, entre otros.

De la mano con el Banco de la República, la Guía Telefónica Azul incluye temas culturales. Los usuarios podrán encontrar información útil sobre ubicación de bibliotecas, museos y escenarios, y programación de eventos. También podrán consultar un detallado calendario de las actividades de Corferias.

De igual forma, la Guía reforzó su material turístico para quienes visitan la ciudad o para los bogotanos que quieren descubrir un nuevo aspecto de la capital. También se incluye información de movilidad que requiere un recién llegado a Bogotá: todo lo que necesita saber para moverse desde su arribo al Aeropuerto Eldorado hasta el transporte en Transmilenio y el SITP.

En sintonía con la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en Brasil este año, se construyó e incluyó una reseña informativa sobre las ciudades sedes del Mundial. Esta información es el resultado de un trabajo en conjunto con la Embajada de Brasil en Colombia y Carvajal Información.

Los Cupones, millones de pesos en ahorro

“Muchos usuarios han olvidado que la Guía Telefónica Publicar de Bogotá ofrece más que información. En cada libro hay más de $6 millones en potenciales ahorros a través de más de 300 cupones de descuentos que ofrecen los anunciantes” recuerda Díez. El grueso de descuentos está en comida rápida, pero también hay laboratorios clínicos, odontólogos y hasta proveedores de insumos para construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...