Carvajal Información presenta la nueva
Guía Telefónica Azul Publicar para el año 2014, un producto que además de
contar con un diseño nuevo y contenido adicional, mejoró su cobertura.
“La Guía Telefónica Publicar 2014 fue
distribuida de manera inteligente, lo que nos ayudó a garantizar máxima
cobertura en las zonas donde sabemos que más se necesita y se usa. Este año mejoramos
la distribución en general y esperamos que la gente y los comerciantes sientan
la diferencia”, precisó Díez.
Los usuarios podrán encontrar la
información básica e indispensable de uso cotidiano en la Guía Telefónica como números
de emergencia, datos sobre plazas, parques y escenarios deportivos; mapas de la
ciudad; localización de alcaldías, centros religiosos, estaciones de Policía y
Cades e información valiosa en temas tan variados como primeros auxilios, cómo
mejorar la productividad laboral, consejos para una buena entrevista de
trabajo, entre otros.
De la mano con el Banco de la
República, la Guía Telefónica Azul incluye temas culturales. Los usuarios
podrán encontrar información útil sobre ubicación de bibliotecas, museos y
escenarios, y programación de eventos. También podrán consultar un detallado
calendario de las actividades de Corferias.
De igual forma, la Guía reforzó su
material turístico para quienes visitan la ciudad o para los bogotanos que
quieren descubrir un nuevo aspecto de la capital. También se incluye
información de movilidad que requiere un recién llegado a Bogotá: todo lo que
necesita saber para moverse desde su arribo al Aeropuerto Eldorado hasta el
transporte en Transmilenio y el SITP.
En sintonía con la Copa Mundial de
Fútbol que se jugará en Brasil este año, se construyó e incluyó una reseña
informativa sobre las ciudades sedes del Mundial. Esta información es el
resultado de un trabajo en conjunto con la Embajada de Brasil en Colombia y
Carvajal Información.
Los
Cupones, millones de pesos en ahorro
“Muchos usuarios han olvidado que la
Guía Telefónica Publicar de Bogotá ofrece más que información. En cada libro
hay más de $6 millones en potenciales ahorros a través de más de 300 cupones de
descuentos que ofrecen los anunciantes” recuerda Díez. El grueso de descuentos
está en comida rápida, pero también hay laboratorios clínicos, odontólogos y
hasta proveedores de insumos para construcción.
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